Galletas BeFIT de cereales con pepitas de chocolate

16 galletas de cereales con pepitas de chocolate

108 kcal y 5,8 g de proteínas por 2 galletas

Rico en proteínas y en fibra.

Características del producto

Alimento hiperproteico en forma de galleta de cereales con pepitas de chocolate. Con Cacao UTZ. Con un alto contenidos en calcio, magnesio, hierro y vitaminas E, B1, B6 y B9.

Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular.

Ingredientes

200g (16 galletas. 4 bolsitas de 4 galletas)

Harina de TRIGO, grasa vegetal de palma, proteínas de la LECHE, copos de AVENA integral (9,9%), azúcar moreno de caña, proteínas hidrolizadas de TRIGO, fructooligosacáridos, pepitas chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitinas de SOJA), aroma natural) (4,6%), bolitas de 5 cereales (harinas de arroz, AVENA, TRIGO, CENTENO y maíz, LACTOSUERO, jarabe de malta de CEBADA, sal) (4,1%), proteína de guisante, aromas naturales, levadura desactivada, minerales (carbonato de calcio, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, hierro elemental), gasificantes (tartratos de potasio, carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), aroma (colorante (caramelo natural)), sal marina, lecitinas, vitaminas (acetato de DL‐alfa tocoferilo (acetato de DL‐alfa tocoferilo, lactosa, proteína de la LECHE), clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico)).

Puede contener ALTRAMUZ, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA y sus derivados.

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Modo de empleo

Galletas listas para tomar.

Los productos biManán beFIT no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Conservar en un lugar fresco y seco.
Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Precauciones de uso

Este producto se desaconseja en niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.
En caso de enfermedad grave o crónica, consultar previamente al médico.

Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes .

tabla nutricional

Productos relacionados
  • Batido BEFIT Chocolate
  • Batido BEFIT Vainilla
  • Batido BEFIT Capuccino
  • Batido BEFIT fresa