Batido BEFIT Chocolate

Batido sabor chocolate (18 raciones)

95 kcal y 16 g de proteínas por batido

Batidos Hiperproteicos ricos en vitaminas y minerales.

Características del producto

Alimento hiperproteico en polvo para elaborar un batido sabor chocolate. Con edulcorantes. Con un alto contenido de proteínas, fibra, hierro, magnesio, ácido fólico, riboflavina, zinc y vitaminas A, E, B1, B6, D y C.

Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular.

Envasado en atmósfera protectora.

Ingredientes

540 g (18 raciones de 30 g)

Proteínas de la LECHE, fibra alimentaria (inulina, fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, LECHE desnatada en polvo, espesante (carboximetilcelulosa sódica), minerales (carbonato de magnesio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, difosfato de hierro, sulfato de zinc), aromas (colorante (caramelo amónico)), corrector de acidez (citrato de potasio), emulgente (lecitina de SOJA), edulcorantes (acesulfamo K, aspartamo), vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico)).

Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Contiene una fuente de fenilalanina.

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Modo de empleo

Los productos biManán beFIT no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Modo de preparación: Verter en un recipiente unos 200 ml de agua y añadir 4 cacitos rasos de producto (30g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución.

Conservar en un lugar fresco y seco.
Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Precauciones de uso

Este producto se desaconseja en niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.
En caso de enfermedad grave o crónica, consultar previamente al médico.

tabla nutricional

Productos relacionados
  • Batido BEFIT Chocolate
  • Batido BEFIT Vainilla
  • Batido BEFIT Capuccino
  • Batido BEFIT fresa