BeKomplett sabor cheese cake con fresa

6 Barritas de chocolate blanco crujiente sabor cheese cake & fresa

1 BARRITA = 170 KCAL

Tentempié equilibrado para cuidar tu línea.
Sin gluten y sin aceite de palma
Fuente de proteína y fibra, 12 vitaminas y 3 minerales.

Características del producto

Barritas de chocolate blanco sabor cheesecake con fresa, sin gluten y sin aceite de palma. Fuente de proteínas y fibra, 12 vitaminas y 3 minerales, son el perfecto snack entre horas para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la comida. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda beber 2 L de agua al día.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

210 g (6 barritas de 35 g)

Azúcar, proteínas de la LECHE, manteca de cacao, aceites y grasas vegetales (manteca de karité, coco, girasol), LECHE entera en polvo, galleta con cacao troceada (harina de maíz, aceite de girasol, harina de arroz, almidón de patata, azúcar, almidón de maíz, jarabe de glucosa, proteína de SOJA, gasificantes (carbonatos de amonio y carbonatos de sodio), sal, cacao desgrasado en polvo, aroma) (4%), celulosa, inulina, pectina, LECHE desnatada en polvo, fresa en polvo (fresa en polvo con pepitas y almidón de maíz) (2%), emulgentes (lecitina de SOJA, polirricinoleato de poliglicerol), minerales (sales cálcicas del ácido ortofosfórico, difosfato férrico), aromas naturales, vitaminas (L‐ascorbato cálcico, nicotinamida, DL‐alfa tocoferol, D‐pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, acido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D‐biotina, colecalciferol, cianocobalamina), aroma natural de nata (LECHE), acidulante (ácido cítrico).

PUEDE CONTENER CACAHUETES, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Modo de empleo

Los expertos señalan que en las dietas de control de peso es importante realizar 5 ingestas diarias: 3 principales y dos tentempiés. Los snacks a media mañana y a media tarde juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ya que permiten llegar con menos apetito a la siguiente comida, a la vez que evitan el decaimiento especialmente si están vitaminados.

tabla nutricional

Productos relacionados
  • BeKomplett chocolate crujiente
  • BeKomplett sabor yogur
  • BeKomplett sabor cheese cake con fresa
  • BeKomplett sabor limón con coco