Barrita de cereales bañada con chocolate negro sin azúcares añadidos, con edulcorantes y sin gluten. Es el perfecto snack entre horas para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la comida. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda beber 2 L de agua al día.
Conservar en lugar fresco y seco.
340 g (20 barritas de 17 g)
Chocolate negro sin azúcares añadidos (75%) [edulcorantes (maltitol, acesulfame‐K), pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), aromas], cereales (21%) (harina de maíz, harina de arroz), fibra alimentaria (fibra de acacia, fibra de guisante, fibra de bambú), emulgente (lecitina de SOJA), sal.
PUEDE CONTENER LECHE, FRUTOS DE CÁSCARA Y SUS DERIVADOS.
Contiene azúcares naturalmente presentes.
El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.
Los expertos señalan que en las dietas de control de peso es importante realizar 5 ingestas diarias: 3 principales y dos tentempiés.
Los snacks a media mañana y a media tarde juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ya que permiten llegar con menos apetito a la siguiente comida, a la vez que evitan el decaimiento.