Natilla beSLIM sabor limón

NATILLAS SABOR LIMÓN (6 Sobres)

1 Sobre = 1 Comida

203 kcal por comida

Controla tu peso de forma fácil y segura. Nueva receta.

Características del producto

Sustitutivo de comidas para el control del peso, con azúcares y edulcorantes. Te aportan todos los nutrientes esenciales de una comida. Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable.

CIENTÍFICAMENTE PROBADO PARA ADELGAZAR

Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado

Ingredientes

300g (6 sobres de 50 g)

Proteínas de la LECHE, jarabe de glucosa deshidratado, LECHE desnatada en polvo, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), almidón modificado, minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), aromas, espesantes (carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio), edulcorantes (ciclamatos, sucralosa), vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, D‐pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), D‐biotina), emulgente (lecitina de SOJA), colorante (carotenos).

Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO Y SUS DERIVADOS.

Envasado en atmósfera protectora

El etiquetado de los productos puede diferir del mostrado. Para información sobre su composición, consulte el envase físico del producto.

Modo de empleo

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.

1 sobre = 1 comida.

Sustituir 1 ó 2 comidas al día por 1 ó 2 sobres respectivamente.

Modo de preparación :

1. Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes
calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.
3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

Se recomienda beber 2 L de agua al día.

Conservar en un lugar fresco y seco.

tabla nutricional

Productos relacionados
  • Crema beSLIM sabor Yogur con Cereales
  • Batido beSLIM sabor chocolate
  • Natilla beSLIM sabor vainilla
  • Natilla beSLIM sabor chocolate