Así funciona Quema Grasas ULTRA de biManán

Quema Grasas ULTRA forma parte de la nueva gama de complementos alimenticios de biManán.

Surge de estudios clínicos que hemos desarrollado para sintetizar los beneficios de las plantas en cápsulas, para permitir que las consumas cómodamente.

Esta mezcla de principios activos están patentados por biManán.
En biManán nos apoyamos en nuestra experiencia, pero sobretodo en los estudios científicos que llevamos a cabo para desarrollar y mejorar nuestros productos .

Te ayudamos a adelgazar con cremas y batidos sustitutivos de comidas, barritas o snacks y complementos alimenticios. Y también con estas cápsulas.

¿En qué consiste Quema Grasas ULTRA?

Se trata de un complemento alimenticio en forma de cápsulas que tienes que tomar dos veces al día (una media hora antes de las dos comidas principales: comida y cena).

Quema Grasas ULTRA contiene Slendacor, ganador del Nutra Ingredients Awards del 2017. Nutra Ingredients es el portal online de referencia para la industria alimentaria. Desde hace más de 15 años publican noticias, estudios y tendencias en el sector de los complementos alimenticios, nutrición y salud.

¡No puede ser más sencillo!

¿Por qué es eficaz?

Porque contiene Slendacor que es una mezcla de extractos de Moringa oleifera Lam, hoja, Murraya koeniigi  Spreng, hojas y Curcuma longa. La fórmula además se complementa con nuez de cola que contribuye a adelgazar y a quemar grasas y es de gran ayuda en programas de pérdida de peso.

Pago seguro Visa / Mastercard