5 hábitos súper fáciles de adquirir para 2021

Estamos a las puertas de un nuevo año, una nueva oportunidad para empezar desde cero y conseguir nuestros propósitos. Siendo realistas y echando la vista atrás, lo más probable es que nos encontremos con la experiencia de no haber podido cumplir nuestros anteriores propósitos. El motivo puede deberse a lo poco realistas que son algunos objetivos que nos pactamos, llegando en muchas ocasiones a ser casi inalcanzables. Es por eso que en biManán queremos mostrarte 5 hábitos súper fáciles de adquirir para 2021, con los que al incorporarlos poco a poco podrás conseguir objetivos mucho mayores sin pretenderlo.

Coge papel y lápiz, ¡vamos a ver nuestros nuevos propósitos para 2021!

1.   Desayuna

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

Muchas veces pasamos por alto una de las comidas más importantes del día: el desayuno.  Proponernos empezar a desayunar adecuadamente es un hábito muy fácil de adquirir que a la larga nos puede traer grandes beneficios.

Un buen desayuno no tiene por qué ser abundante. A mucha gente le cuesta empezar el día comiendo, ¡y es totalmente comprensible! Esto se debe a la cantidad de horas que nuestro estómago ha pasado durante la noche sin recibir ningún alimento, por lo que es muy común tener la sensación de sentir el estómago ‘cerrado’ al despertar .

Para darle los buenos días al estómago, los expertos recomiendan beber un vaso de agua nada más levantarse.

Otro de los problemas con los que nos solemos encontrar al levantarnos, es la falta de tiempo para preparar un buen desayuno. Si a ti también te cuesta desayunar, o tienes el tiempo contado por las mañanas, te recomendamos que sustituyas el desayuno por uno de nuestros batidos, barritas, o natillas de la gama beSLIM. Estos productos sustitutivos contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida, están deliciosos, y su preparación no te llevará más de 5 minutos.

Incorporando el hábito de desayunar con beSLIM estás contribuyendo al mantenimiento de peso, reduciendo la cantidad de kcal. por comida, y acostumbrando a tu cuerpo a empezar el día con buen pie.

2.   Cambia el bus por un paseo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

Por increíble que parezca, caminar aporta innumerables beneficios tanto en la forma física como en la salud. Sobre todo si actualmente llevamos una vida sedentaria.

Uno de los 5 hábitos súper fáciles de adquirir para 2021, sin duda es incorporar un ejercicio tan sencillo y efectivo como este. Sin duda, caminar es uno de los ejercicios más fáciles de incorporar en nuestra rutina diaria.

Si tienes la oportunidad de poder ir a pie al trabajo, proponte hacerlo unas 3 veces por semana. ¡Aunque puedes hacerlo toda la semana! Todo dependerá de ti, y de lo capaz que te veas para lograrlo. Recuerda ser realista, no trates de abarcar objetivos que no vayas a poder cumplir.  ¡Márcate aquello que puedas alcanzar!

Si consigues incorporar este hábito en tu rutina diaria vas a notar grandes beneficios.

3.   Haz un plan intensivo (Plan de Emergencia)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)


Este propósito cuenta con la gran ventaja de ser un plan express.

En 3 días puedes conseguir tu primer objetivo del año. ¿Conoces nuestro Plan de Emergencia?

Este plan está pensado para adelgazar con resultados. En el pack encontrarás todos los batidos que necesitas para sustituir las 5 comidas diarias durante 3 días.

El método del Plan de Emergencia ha sido testado científicamente y su eficacia ha sido demostrada. Con este plan empezarás el año de la mejor manera posible.

¿Hay un plan mejor para estrenar el 2021?

4.   Adiós Chocolate

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)

¡Hola Chocolate beKOMPLETT!

Estamos muy acostumbradas a comprar todo tipo de snacks y dulces que obstaculizan directamente nuestros objetivos, y que en muchas ocasiones nos hacen perder el control de nuestro peso. En biManán contamos con un chocolate muy especial, pensado para esos momentos de debilidad en los que el cuerpo nos pide dulce.

¡Con las barritas beKOMPLETT, tener el control de tus calorías es muy fácil! Estas deliciosas barritas son un capricho libre de remordimientos.

Si empezamos a sustituir todos esos snacks chocolateados que nos hacen desviarnos de la dieta y los cambiamos por un chocolate mucho más nutritivo, el único que notará el cambio será nuestro peso. ¡Nuestro paladar seguirá disfrutando de los sabores que más le gustan!

5.   Encuentra el orden

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de biManán (@bimanan)


¡Ha llegado el momento de poner un poco de orden! Nos encontramos en el mejor momento para crear un horario y pactar una estructura que nos haga arrancar el año teniendo claro el camino que debemos tomar para alcanzar nuestros objetivos.

Al crear una estructura nuestra mente se relaja, ya no estamos dejando nada al azar, y por tanto tomamos las riendas de nuestro día a día.

Aquí te dejamos 5 claves para crear un horario que te pueden ir estupendamente para empezar el año recuperando el control de tus días, y de tu peso.

Estos 5 hábitos súper fáciles de adquirir para 2021 te pueden ayudar a cumplir propósitos mucho mayores. Trata de incorporarlos poco a poco, ¡y disfruta del nuevo año consiguiendo todos tus objetivos!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST