5 cosas que no sabías sobre nuestros complementos

Los complementos alimenticios son una de las mejores opciones para complementar tu dieta y sacarle el máximo beneficio. Gracias a ciertos complementos alimenticios podemos llegar a tener un control de nuestra dieta más efectivo, que nos permita alcanzar objetivos fácilmente. En biManán contamos con 3 complementos específicos que pueden ayudarnos de maneras muy distintas. ¿Quieres conocerlos? Hoy vamos a descubrir 5 cosas que quizá no sabías sobre nuestros complementos!

 

1.   ¡Utilízalos como ayuda para quemar grasas!

 

Los complementos quemagrasas son los más utilizados para ayudar a nuestro organismo a metabolizar más rápido ciertas grasas que ya han sido acumuladas en nuestro cuerpo.

Nuestro complemento QuemaGrasas Ultra es una excelente ayuda para potenciar tu dieta. Gracias a su contenido en nuez de cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control de peso corporal. Además, este complemento alimenticio está elaborado a base de SlendacorTM, un innovador y premiado ingrediente que mezcla extractos estandarizados de: Moringa, Murraya y Cúrcuma,.

2.   Son tan pequeños que caben en tu bolso

Una de las ventajas con las que cuentan nuestros complementos alimenticios Quemagrasas Ultra y Captagrasas Ultra es que son fáciles de transportar a todas partes. Gracias a su formato puedes llevarlos en el bolso y tomarlos en el momento adecuado.

3.   ¡Utilízalos como ayuda para captar grasas!

 

Los complementos captagrasas son ideales para tomar en casos puntuales en los que tengas un evento, o una comida especial y quieras permitirte ciertos caprichos sin que esto suponga una pérdida de control en nuestro peso.

Nuestro complemento CaptaGrasas Ultra está elaborado con Nopal, un ingrediente que ayuda a bloquear grasas y azúcares impidiendo que nuestro cuerpo los llegue a digerir por completo. Este complemento es la mejor opción para casos puntuales que vienen cargados de excesos,

4.   ¡Utilízalos como ayuda para drenar!

 

En biManán también contamos con un complemento alimenticio pensado para drenar y ayudarnos a eliminar ciertas toxinas del organismo.

Se trata de nuestro Drenaje Reductor Ultra, elaborado a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas. Este complemento contribuye a adelgazar y saciar el hambre gracias a su contenido en fucus, que ayuda a la pérdida de peso y a aumentar la sensación de saciedad. Por otro lado, contribuye a detoxificar gracias a la zarzaparrilla, ingrediente que ayuda a la depuración del organismo.

5.   ¡Son muy fáciles de usar!

 

El modo de empleo de nuestros complementos está pensado para adaptarse a tu rutina, ofreciendo la mayor practicidad posible.

Teniendo en cuenta que cada uno de nuestros complementos ejercen una función diferente, su modo de empleo también es distinto:

  • En el caso de nuestro QuemaGrasas Ultra se deben tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las dos comidas principales.

 

  • En el caso de nuestro CaptaGrasas Ultra se deben tomar 3 cápsulas al día durante la comida o inmediatamente después.

 

  • En el caso de nuestro Drenaje Reductor Ultra el formato es distinto. Al tratarse de una mezcla de plantas y frutas su formato es líquido, y para su uso se debe diluir 50 ml (el tamaño del tapón) en un litro de agua, e ir bebiendo a lo largo del día.

¡Esperamos que te hayan gustado estas 5 cosas sobre nuestros complementos! Si ya te has decidido por el tuyo, puedes acceder a nuestros diferentes puntos de venta haciendo click aquí.

Recuerda que con el complemento alimenticio adecuado, ¡los resultados de la dieta pueden hacerse mucho más visibles! ¿Estás lista para comprobarlo?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST