5 platos ideales para llevar a la playa y controlar tu dieta

Los planes veraniegos se pueden volver en nuestra contra si no tenemos las herramientas adecuadas para disfrutar de ellos sin perder el control de nuestra dieta. Muchas veces, cuando vamos a la playa ni siquiera pensamos o elaboramos lo que vamos a comer, solamente queremos disfrutar del buen tiempo, de los paseos en la orilla, de un baño refrescante… hasta que llega la hora de comer, y muchas veces terminamos comprando cualquier cosa rápida, o sentándonos en algún restaurante donde puede ser complicado elegir algo ligero. En biManán queremos mostrarte 5 platos ideales para llevar a la playa y controlar tu dieta, para que ningún plan se acabe torciendo. Recuerda que la clave está en planificar bien tu día y no dejar nada al azar. ¡Vamos a ver cuáles son las mejores opciones para tener la dieta bajo control! Recuerda que un planazo puede llegar a ser realmente un planazo si llevamos en el bolso el tupper adecuado.

Smoothies RTD bien fresquitos

La mejor opción para llevar contigo a la playa sin duda será aquella que te ponga las cosas fáciles. Los Smoothies RTD son perfectos para acompañar un día veraniego, no solo porque ya vienen preparados, sino porque son realmente refrescantes y están deliciosos. Los Smoothies Listos Para Tomar son batidos sustitutivos de comidas, por lo que el aporte de nutrientes, vitaminas y minerales está totalmente controlado. En biManán contamos con tres deliciosos sabores que te van a encantar: Sabor Cappuccino Intenso, Sabor Chocolate Cremoso, y Sabor Vainilla Suave. Déjalos unas horas antes en el congelador y llévatelos en el bolso bien fresquitos. Con RTD no pierdes el control de la dieta, tan solo abres, disfrutas y adelgazas.

Unos deliciosos wraps o rollitos

Los wraps son una de las mejores opciones para llevarnos a la playa y alejarnos un poco de la típica ensalada, sin dejar de comer saludable. Nuestra propuesta es sencilla, tan solo tienes que escoger el tipo de pan o masa para envolver el relleno. Existen unas obleas de arroz que puedes usar para envolver todo tipo de verduras y crear tus propios rollitos al estilo vietnamita, o también puedes usar un pan de wrap de masa fina y elaborar unos deliciosos burritos súper saludables. Ten cuidado con la salsa, no te descuides añadiendo calorías de más. El guacamole o el hummus pueden ser una estupenda alternativa.

La quinoa combina con todo

Probablemente una de las mejores opciones para combinar ingredientes sea la quinoa, es por ello, además de por sus innumerables beneficios, que nos puede ir estupendamente para elaborar una receta de playa. La quinoa bien fresquita está riquísima, por lo que una ensalada es la opción más recurrente, ¡aunque puedes combinarla con lo que más te guste! Pero recuerda escoger ingredientes frescos que puedan mantenerse bien. El bulgur también puede ser otro de nuestros aliados en la playa, cocinar un delicioso y fresquito taboulé es otra estupenda opción.

Deliciosas barritas sustitutivas

Las barritas biManán beSLIM son otra opción de productos que ya vienen preparados y te permite llevarlos contigo a todas partes teniendo el control de tu dieta en todo momento. Si te gusta el chocolate esta opción es la tuya. Todas nuestras barritas combinan el mejor chocolate con sabores increíbles: chocolate y naranja, chocolate caramelo, chocolate fondant o chocolate intenso. Las barritas sustitutivas al igual que los Smoothies RTD, han sido elaboradas por expertos nutricionistas y han sido testadas científicamente para poder cubrir la cantidad de nutrientes necesarios en una comida. Esta es una forma fácil, segura y eficaz de sustituir una comida y seguir disfrutando de un buen plan, teniendo siempre las calorías bajo control.

Ensalada rápida de legumbres

Las legumbres pueden salvarnos en más de una ocasión y además están deliciosas. Elaborar rápidamente una ensalada con tus legumbres favoritas es una opción de lo más acertada para llevar contigo a la playa. Cortando a trocitos varias verduras, abriendo un bote de legumbres y mezclándolo todo con un poquito de ajo en polvo, perejil, una pizca de sal y un chorrito de aceite, tenemos una estupenda ensalada súper completa.

¡Ahora sí que tienes un planazo preparado! Disfruta con estos 5 platos ideales para llevar a la playa y controlar tu dieta, y sácale el máximo partido al verano con nuestros productos sustitutivos. ¡Termina tus vacaciones con las calorías bajo control!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST