Razones por las que los productos de Bimanán funcionan

5 razones por las que biManán funciona

Existen muchas dietas pero con las dietas de biManán conseguirás tus objetivos. Los diferentes planes que te propone biManánpara mantener tu peso o adelgazar son totalmente seguros y eficaces y te podemos explicar por qué. ¿Quieres saber las 5 razones por las que lo afirmamos?

  1. Dietas flexibles

Las dietas de biManán son muy fáciles de llevar. Puedes integrarlas en tu rutina diaria sin ningún problema. Nuestros productos son ideales para llevarlos a cualquier lado: gimnasio, oficina o donde quieras. ¿Que se te han olvidado en casa? No pasa nada, en cualquier farmacia puedes encontrar biManán.

Además, no te sentirás agobiada ni con pocas fuerzas. Nuestros productos son elaborados por expertos nutricionistas y contienen todos los nutrientes necesarios para sentirte saciada. Tómalos según te indicamos y comienza a notar resultados de forma sencilla y práctica.

  1. Diferentes planes

Contamos con diferentes opciones para que puedas conseguir adelgazar o mantener tu peso. Sea cual sea tu objetivo, te proponemos un plan personalizado para ti. Estos son nuestros planes principales:

 

  • Complet Diet

El método estrella de biManán te ayuda a adelgazar con una dieta basada en 5 ricos batidos al día durante 3 días. Como cada batido contiene justo lo que tu cuerpo necesita, adelgazas y te sientes saciada.

 

  • Plan Sustitutive

El plan basado en sustitutivos de comida. Haz 5 comidas al día y sustituye dos comidas principales para adelgazar o solo una para mantener.

 

  • Plan Sustitutive con Proteína Vegetal

Lo mismo que el anterior pero con sustitutivos con proteína vegetal.

 

  • Entre horas

Contamos con diferentes snacks para que picar entre horas no sea pecado.

 

  • Complementos

Ayudas para dar un plus de eficacia a las dietas como el Capta Grasas Ultra, el Quema Grasas Ultra o el Detox Ultra.

  1. Nutrición equilibrada

Nuestras dietas y productos están formulados para que tu cuerpo tome lo que necesita. No tienes que preocuparte de contar calorías porque nosotros lo hacemos por ti. Olvídate de planificar las comidas para cuidar tu alimentación. Simplemente sigue nuestras indicaciones, haz ejercicio y mantén unos hábitos de vida saludables.

Elaborado por nutricionistas

Nuestros regímenes son moderados y equilibrados. Puedes confiar en nosotros para llevar a cabo tu dieta de forma totalmente segura. Nuestros expertos nutricionistas formulan todos nuestros productos y dietas para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Muchos formatos y sabores

Barritas, natillas, cremas, batidos, galletas… De limón, vainilla, fresa, café, chocolate, avena, quinoa…., de proteína vegetal…. ¡Productos para controlar el peso de muchos formatos y sabores!

Ya lo has visto, contamos con diferentes tipos de sustitutivos, snacks, complementos y hasta packs especiales para que controles tu peso como más te guste. Simplemente, escoge el formato y sabor que más te guste y disfruta de poder comer de manera saludable y adelgazar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST