barritas de chocolate biManán

5 razones por las que los sustitutivos biManán Sustitutive funcionan mejor de lo que crees

biManán Sustitutive puede generarte algunas preguntas: ¿No te atreves a probar los sustitutivos? ¿Crees que no van a ser suficientes para perder peso? ¿O para mantenerlo?

Te damos cinco ideas que harán que por lo menos, te plantees seriamente probarlos.

¿Empezamos? ¡Empezamos!

1 – Son fáciles de consumir y puedes hacerlo en cualquier lugar

Los sustitutivos tienen una preparación muy fácil. Si decides consumir cremas o batidos sólo tienes que mezclarlos con agua en un vaso mezclador o una coctelera que en muchos casos encontrarás en la farmacia en alguna de nuestras promociones. Pero si no puedes preparar la mezcla, o sencillamente no quieres, puedes optar por barritas o  copas. Sólo tienes que abrir el paquete y comer. Si estás fuera de casa todo el día y te resulta difícil comer de forma equilibrada biManán Sustitutive es una buenísima opción a tener en cuenta.

 2 – Tienes una gran variedad de formatos

Puedes beberlos, comerlos con cuchara o masticarlos. Puedes llevar barritas en el bolso, dejar batidos o cremas en algún cajón de la oficina, en la bolsa del gimnasio. Encontrarás BiManán Sustitutive en los siguientes formatos:

  • Barritas, con una amplia variedad de sabores. Sabor a cacao, yogur con albaricoque, chocolate negro y blanco, chocolate negro y naranja, tofee, chocolate intenso, chocolate negro fondant, yogur, cereales al cacao con chips de chocolate.
  • Batidos y cremas, en los que añadimos quinoa, trigo sarraceno y otros cereales ampliando la gama tradicional de vainilla, fresa, yogur, praliné.
  • Copas de natillas listas para comer.

3-Aporte de proteínas, minerales e hidratos de carbono pero con pocas calorías

Todos los productos biManán Sustitutive tienen los componentes que tu organismo necesita: fibra, hidratos de carbono, grasas, proteínas y minerales. Pero estudiamos la manera de que las calorías sean las menos posibles. Una comida con biManán Sustitutive tiene menos de 300 kcal.

4-Acompañan a tu dieta habitual

Si estás siguiendo cualquier programa BiManán seguramente ya habrás probado nuestros sustitutivos y puede que algún complemento alimenticio BiManán. Pero también puedes incluir nuestros sustitutivos de comidas en otros tipos de dieta o programas.

Si quieres saber cuál es la mejor manera de integrar los sustitutivos de comidas en tu día a día, rellena este formulario. Nuestra dietista va a poder orientarte de forma personalizada. ¡Cada mujer tiene su propia manera de consumir BiManán!

5-Se pueden consumir con otros complementos alimenticios

Como te hemos dicho en el punto anterior, si estás cuidándote ya con programas BiManán conocerás nuestros complementos alimenticios, pero por si no lo haces, te los describimos en un momento.

Son productos que te ayudan a optimizar los resultados. Incorporan ingredientes que pueden ayudarte a  favorecer funciones de depuración, a bloquear calorías, además de los conocidos Quemagrasas.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Te van a encantar!

 

 

 

 

 

 



2 comentarios en “5 razones por las que los sustitutivos biManán Sustitutive funcionan mejor de lo que crees

  1. Estoy en un dietista,hago las 5 comidas al día,pero la del mediodía es un odisea por el tiempo….podría hacer la dieta que me han mandado menos la comida?es decir , sustituir la comida del mediodía por una barrita?

    1. Hola,

      2 de las 3 comidas principales (desayuno, comida y cena) deben ser con sustitutivos. Esperamos haberte ayudado. Quedamos a su disposición para lo que necesite. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST