5 secretos para cuidarse en Navidad

¿Es posible seguir cuidándose durante una época de excesos? En biManán lo tenemos muy claro: cuidarse y disfrutar de la Navidad es posible. Con las herramientas adecuadas podemos disfrutar de aquello que más nos gusta, teniendo el control de nuestras calorías en todo momento. Para ello hay que conocer qué herramientas son las que debemos usar, y en qué momento determinado nos pueden ayudar. Desde biManán te compartimos 5 secretos para cuidarse en Navidad, con los que este año disfrutar sin remordimientos es posible. ¿Preparada para pasarlo bien estas Navidades?

1.   Disfruta de cada comida

¡Siempre y cuando tengamos a nuestro alcance un complemento alimenticio que nos lo permita! Pedirte que disfrutes de cada comida, sabiendo la cantidad de calorías que puedes estar acumulando no es tan fácil como pedirte que disfrutes sabiendo que puedes contar con el complemento alimenticio que te ayude en los excesos.

¿Has oído hablar de los efectos de nuestro CaptaGrasas Ultra? Sin duda es el complemento alimenticio perfecto en casos en los que los excesos están muy presentes. Está elaborado con Nopal, un cactus que ayuda a captar grasas y azúcares evitando que nuestro cuerpo los absorba por completo, ¡ayudando además a controlar el apetito!

Su modo de empleo es tan sencillo como tomar tres cápsulas durante la comida o inmediatamente después. ¡Olvídate de contar calorías!

Recuerda que cuanto más degustes la comida en tu paladar, más tiempo estarás masticando, y por tanto favoreciendo la digestión y la sensación de saciedad.

¡Disfrutar cada comida es la clave!

2.   ¡Dale al chocolate el espacio que merece!

¿No seguirás pensando que el chocolate está totalmente prohibido en tu dieta, verdad? Al menos el chocolate biManán, puede ser la alternativa perfecta durante estas Navidades. No eches de menos los turrones, este año puedes probar un surtido de barritas beKOMPLETT, y sustituir todos esos típicos dulces navideños por un chocolate que además te ayude a llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Muchas de nuestras barritas beKOMPLETT no contienen ni gluten ni aceite de palma, son ricas en proteínas, vitaminas y fibra, ¡y están deliciosas!

Este año, sigue cuidando tu línea con el mejor chocolate. Haz click aquí para conocer todas nuestras barritas beKOMPLETT. ¡Hay una gran variedad de sabores!

3.   Prevé el descontrol

Los días más señalados como pueden ser Nochebuena, Navidad, o Nochevieja, es recomendable que además de tener preparado el complemento CaptaGrasas Ultra para disfrutar de tu cena, te plantees reducir el número de calorías de tu comida. Realizando una comida ligera conseguiremos disminuir el número de calorías que ingeriremos ese día. Para ello puedes cocinarte platos a base de verduras, caldos o incluso sustituir una comida por nuestros productos biManán beSLIM.

La gama beSLIM de productos sustitutivos de comidas te puede ayudar en esta ocasión a reducir significativamente el número de calorías. Los productos beSLIM están elaborados por expertos nutricionistas y su eficacia ha sido testada científicamente.

En esta gama puedes encontrar batidos, natillas, cremas, y barritas de diferentes sabores, que te aportan la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida.

Su fácil preparación también puede jugar a tu favor si ese día apenas tienes tiempo. Entre regalos y preparativos se nos puede echar el tiempo encima, y podemos acabar comiendo cualquier cosa que nos desvíe de la dieta. Por ello los productos sustitutivos de la gama beSLIM son ideales para sustituir una o dos comidas principales en fechas señaladas.

También es recomendable, para eliminar posibles excesos que se han producido durante la celebración, que se sustituya alguna comida el día siguiente, ¡ya verás que bien te sienta!

4.   Prepara lo justo

¿Te toca ser anfitriona? ¡Cuidado! El papel de anfitriona, depende de cómo se juegue puede ir muy a tu favor, o muy en tu contra. Para que pueda ir a tu favor debes calcular muy bien la preparación de cada uno de los platos que se vayan a servir en la mesa.

Cuidar las cantidades es la clave principal para que no queden sobras que se puedan comer en días posteriores. Si nos excedemos comprando, tendremos que guardar en el armario todos esos dulces u otros alimentos que nos tentarán a salir de la dieta una vez más.

Las comidas o cenas navideñas son puntuales y está bien que disfrutemos de ellas con todos los consejos que te damos para seguir cuidándote, pero arrastrar la celebración a días posteriores puede desviarnos completamente de la dieta. Por ello recomendamos no excederse en las cantidades, y preparar aquello que se vaya a terminar.

5.   Activa tu cuerpo antes y después de cada comida

Este es uno de los mejores consejos para terminar de disfrutar de tus Navidades sin preocuparte de las calorías.

Realizar un poco de ejercicio antes de la comida o cena navideña ayudará a activar nuestro metabolismo. Si además después de cada comida damos un pequeño paseo estaremos contribuyendo a que la grasa  lo tenga más difícil para acumularse en nuestro cuerpo.

¡Este año, disfruta de tu familia y amigos sin preocuparte por nada con estos 5 secretos para cuidarse en Navidad!

¿Probamos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST