5 tendencias de moda para 2020

El color de moda en 2020 es el azul biManán. Pasamos del Living Coral (2019), al Classic Blue (2020). Desde el instituto Pantone plantean cada año lo que es conocido como Color of the Year, y es la culminación de un trabajo realizado durante todo el año, y basado en la predicción de tendencias y el desarrollo de paletas de color. Detrás de la elección del classic blue para 2020, hay grandes motivos, si pensamos en lo que nos depara este año, nos encontramos sobretodo, con nuevos retos y desafíos tecnológicos, el azul nos transmite confianza y seguridad para afrontar nuevos proyectos, además “destaca por su elegancia y simplicidad. Es un azul tranquilizador lleno de calma y confianza. Ayuda a construir conexiones.” Pantone nos da un mensaje de confianza para afrontar esta nueva década que viene cargada de grandes sorpresas. Clásico y atemporal, 2020 nos brinda la oportunidad de atravesar una maravillosa etapa azul. Aquí os dejamos las 5 tendencias de moda para 2020 que combinan el Classic Blue este año.

1. Outfit

Los trajes vuelven a ser tendencia, ¿pero es que alguna vez no lo fueron?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Street style jn Paris | 📸 @styledumonde

Una publicación compartida de Style Milkshake (@stylemilkshake) el

 

 

Las americanas se tiñen de azul, pudiendo combinarse este año con pantalones cortos, sí, has oído bien, los trajes de pantalón corto son tendencia. El street style y las más importantes pasarelas ya le han dado el visto bueno a las bermudas.

 

 

Los zapatos son parte fundamental de un outfit, según Self Portait, los botines victorianos siguen causando sensación, unos botines acordonados en tono marrón pueden combinar a la perfección con tu Classic Blue.

 

2. Accesorios

Las riñoneras siguen estando de moda pero con una pequeña diferencia, ahora un poco más sofisticadas, con tejidos de calidad y cadenas tipo eslabón.

 

 

Para el pelo encontramos, diademas, horquillas, pasadores, pero sobretodo lo que más vemos son pañuelos para recogidos. Consigue una estética effortless adornando tus coletas a diario.

 

3. Make Up

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋🦋 hair @whitneyschield makeup by me @dianedasilvamakeup

Una publicación compartida de Diane da Silva Makeup Artist (@dianedasilvamakeup) el

 

Este año la paleta que más usarás será la de los tonos azules. Aunque no hace falta arriesgar con un make up tan extravagante, puedes probar con algo más sutil, como por ejemplo un toque de eyeliner. En 2020 vuelve a ser tendencia el delineado por arriba y por abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hoskelsa for @ysl last night 💙⭐️⚡️🌟💫✨. 👗 @elizabethsulcer 💇 @benoitmoeyaert 💄 @hungvanngo

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

4. Decora tu hogar

El maximalismo es la tendencia sorpresa del año, viniendo de un minimalismo absorbente pasamos del ‘menos es más’ al ‘más es más’, y nos encanta. Es el momento de jugar con los colores, cambia algún cojín, añade un jarrón, dale un toque azul a algún marco de fotos. Pero sobretodo diviértete combinando tu hogar con un azul reconfortante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We put a spell on this living room 🔮, filling it with an eclectic mix of contemporary and vintage pieces, tailored layering, and a punchy, fun color scheme. Plus, it like has a swing you guys. #letslivelovelier ⁠⠀ ⁠⠀ 📸 @jessicajalexander ⁠⠀ ⁠⁠⁠⁠•⁠⠀ •⁠⠀ •⁠⠀ #foundandchairished #livingroomdesign #livingroominspo #livingroomsofinsta #livingroomsofinstagram #inmyhome #foundandchairished #wicker #rugs #layeredrugs #coffeetable #sofas #wallpaint #wainscoting #architecturaldetails #itsinthedetails #hardwood #bungalow #smallspaces #livingroom #apartmenttherapy #ihavethisthingwithcolor #fearlesshome #millenialstyle #interiordesign #interiorismo #moreismoredecor #maximalism #eclectic ⁠⠀

Una publicación compartida de Caitlin Murray (@blacklacquerdesign) el

5. Azul biManán

Cuidarse nunca dejará de ser tendencia. Desde biManán tenemos las herramientas para ayudarte a lucir las prendas del año. Con nuestra gama beSLIM, beFIT o biManán Sustitutive Proteina Vegetalcubrirás el groso de tus comidas de forma segura y equilibrada, nuestra gama beKOMPLETT pensada para las entre horas, te ayudará a llegar con menos hambre a la siguiente comida, y en nuestra gama biManán Ultra encontrarás los complementos alimenticios más potentes: quema grasas, capta grasas y detox.

¿Cuál de estas 5 tendencias de moda para 2020 te gusta más?

Mantener tu línea está a tu alcance.

Deja que el azul biManán tiña tu año.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST