7 trucos para volver a la rutina y a tu peso

Después de un periodo de excesos, retomar la rutina puede costarnos más que nunca. Volver a conectar con nuestro día a día, y recuperar de nuevo el control de nuestro peso, pasa primero por integrar ciertas pautas que nos sirvan de guía. Durante este periodo es normal que tendamos a acumular más trabajo del que solíamos hacer, esto se debe a que nuestro ritmo interno todavía guarda ese recuerdo veraniego, y desprenderse por completo de él conlleva cierto tiempo. ¡Pero integrando unas sencillas pautas, podremos retomar el ritmo más fácilmente! Además de afrontar la rutina con motivación, teniendo nuestra dieta bajo control, y cumpliendo nuestros deadlines. ¿Preparada para conocer los 7 trucos para volver a la rutina y a tu peso?

1.   Reduce el número de calorías diarias

Este es el momento de reducir la ingesta de calorías al día para compensar todos nuestros excesos. ¡Con biManán te puede resultar de lo más sencillo! ¿Has oído hablar de nuestros productos sustitutivos de comidas? Te lo explicamos.

Un producto sustitutivo de comidas es aquel que equivale a una comida completa, con todos los nutrientes, minerales, y vitaminas que tu cuerpo necesita en una comida. Los productos sustitutivos de biManán pertenecen a la gama beSLIM, y han sido testados científicamente y avalados por expertos nutricionistas. En biManán contamos con batidos, natillas, barritas, y cremas, todas ellas deliciosas, de diferentes sabores y texturasl. ¡Perfectas para combatir los excesos de las vacaciones!

Puedes empezar sustituyendo una comida principal al día: desayuno, comida, o cena. Y más adelante sustituir dos comidas principales al día. Esto te permitirá poco a poco, ir reduciendo el número de calorías, y por tanto eliminando los excesos acumulados.

2.   Añade proteína a tu dieta

Una de las mejores opciones especialmente si eres de las que les gusta el ejercicio físico es añadir más proteína a la dieta. En biManán contamos con la gama beFIT pensada especialmente para aportar un extra de proteína a nuestra dieta y tonificar nuestra masa muscular. En la gama beFIT puedes encontrar deliciosos batidos, barritas, y cremas, ¡combínalas con una dieta variada y notarás muy pronto los resultados!

3.   Incorpora el cardio en tu vida

¡Aunque sea 10 minutos al día! Encuentra un momento para mover el cuerpo, no hace falta que te apuntes a zumba, que te inscribas al gimnasio o que salgas a correr, en YouTube puedes encontrar una gran variedad de vídeos para hacer cardio en 10 minutos, ¡te van a ir estupendamente y en pocos días vas a notar los cambios!

Patry Jordan por ejemplo, es una excelente entrenadora online, en su canal de YouTube GymVirtual puedes encontrar todos sus vídeos, que varían desde los 10 min. hasta los 45 min. ¡Escoge el que más te motive y empieza a moverte!

4.   Se flexible con tu agenda

No te cargues con más cosas de las que puedas manejar en este momento. Sé consciente de que vienes de un periodo de descanso, de desconexión, pero sobre todo de atender más a los hobbies que a las obligaciones. Por ello hay que permitirse en este momento cierta flexibilidad e ir adaptándonos poco a poco al nuevo calendario de actividades. Incluye en tu agenda momentos de descanso, actividades placenteras, no te cargues la agenda con mil obligaciones que probablemente no llegues a cumplir.

5.   Empieza un nuevo proyecto

Encontrar la motivación durante el mes de septiembre es esencial para adaptarnos de nuevo a la rutina. Una manera ideal de hacerlo es focalizarnos en un nuevo proyecto que nos motive, por ejemplo, empezar un curso de fotografía, redecorar el salón, aprender un nuevo idioma, o abrirnos una cuenta de Instagram donde explorar nuestra creatividad. Escoge lo que más te motive y mantén esa chispa de ilusión activada durante todo el mes.

6.   Incorpora un complemento alimenticio en tu dieta

Una de las mejores opciones para controlar tu peso y adaptarte a la rutina sin estar pendiente de tu dieta, son los complementos alimenticios. En biManán contamos con varios complementos, entre ellos destacamos el QuemaGrasas Ultra, elaborado a base de Slendacor™ un innovador y premiado ingrediente, también contiene Nuez de cola que ayuda a adelgazar y a controlar el peso corporal gracias a su efecto quemagrasas.

Y nuestro CaptaGrasas Ultra que contiene NeOpuntia™, un extracto patentado de

Nopal, un cactus que ayuda a captar grasas y azúcares evitando que nuestro cuerpo los absorba totalmente, ayudando además a controlar el apetito.

Ambos complementos alimenticios te ayudarán a volver a la rutina.

7.   Utiliza técnicas para lograr objetivos

Puedes incorporar esta sencilla técnica:

Escoge cada día 3 pequeños objetivos e intenta cumplirlos.

Cada mañana, al despertar anota 3 objetivos diarios en una libreta. Pregúntate, ¿qué te motiva conseguir?

Por ejemplo: 1. Hacer ejercicio 2. Sustituir una comida 3. Sonreír más veces durante el día.

Deja tu libreta en un lugar donde puedas verlos, el hecho de que estén escritos te ayudará a que no se queden  en un simple pensamiento.

¡No te tortures si un día no consigues llevar a cabo alguno de los tres objetivos! Recuerda ser flexible contigo misma e ir adquiriendo poco a poco el ritmo de tu rutina.

¡Vuelve a tener el control con estos 7 trucos para volver a la rutina y a tu peso!

Ten en cuenta que septiembre siempre viene cargado de cambios, ¡aprovéchalo para conseguir tus objetivos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST