¡biManán PRO trae una noticia deliciosa!

¿Todavía no conoces biManán PRO? Es una gama de batidos, cremas y barritas que están formulados para combinar con tu dieta hipocalórica. Puedes combinarlos durante el día: tomar un batido con un yogur para desayunar, una barrita a medio día a modo de tentempié y durante la comida, con una ensalada y un lácteo 0%MG.

Los batidos y barritas son ricos en fibra y proteínas. Además nos aportan vitaminas y minerales. Todo esto aportando menos de 104 kcal por batido o barrita.

Si eres fan de nuestros batidos PRO, esto te va a encantar. Acabamos de lanzar dos sabores nuevos que te sorprenderán, y además, en su formato económico. ¡Fresa y cappuccino! ¿Cuál te apetece más?

Ahora podrás cuidarte a sorbos y disfrutar de los beneficios de siempre con biManán PRO: práctico, fácil de seguir y compatible con tu vida social.

Súmate al plan 9 días biManán PRO, práctico y compatible con tu vida social y ¡cuídate a sorbos!



3 comentarios en “¡biManán PRO trae una noticia deliciosa!

  1. hola….a demás de barrtitas y batidos dulces….me gustaría probar alguna gama de salado como cremas, sopas, hamburguesas vegana o algo asi…….tenéis algo de este tipo en salado ?? Una vez os compré una crema de verduras y no me gustó nada el sabor y a demás parecía que comidas como arena o harina cruda. Estaría bien tener algo distinto a tanto dulce y poder variar como algunas otras marcas que tienen crema de pollo o de champiñones y esta muy rica…..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST