8 alimentos que favorecen un vientre plano

Ahora que el buen tiempo ha llegado y que por fin podemos hacer planes veraniegos, es cuando nos damos cuenta de que una de las cosas que más nos molesta de nuestro cuerpo es la barriga. Si tú también llevas un tiempo haciendo ejercicio para reducir tu vientre y poder lucir tus bikinis favoritos sintiéndote bien contigo misma, pero apenas has conseguido ver el mínimo resultado, es porque probablemente tengas que acompañar tus rutinas con una alimentación variada y equilibrada Hay muchos alimentos que de alguna manera u otra pueden ayudarte. Vamos a ver todos estos alimentos que favorecen un vientre plano, y de qué manera pueden ir integrándose en nuestra dieta para conseguir los resultados que estamos buscando.

1. Manzana

La manzana además de ser rica en antioxidantes, tiene un alto contenido en fibra, es una fruta baja en calorías y en azúcares y además contiene Para integrar la manzana en tu dieta, puedes cortarla en trocitos pequeños y mezclarla en una ensalada para darle un toque bien fresquito en verano, también puedes tomarla como snack para saciar el hambre entre horas.

2. Complemento Quema Grasas

Un complemento quema grasas que acompañe tus comidas diarias contribuirá directamente a la quema de grasa abdominal, y te será mucho más fácil ver resultados compaginando este complemento con tus rutinas de ejercicio. Nuestro complemento Quema Grasas Ultra te puede venir estupendamente. Su modo de empleo es muy fácil, solamente tienes que empezar a integrar dos cápsulas quema grasas al día, 30 minutos antes de cada una de las comidas principales. Una de las mayores ventajas que tienen los complementos alimenticios es su facilidad para adaptarse a cualquier comida, ya que estos no modifican tus recetas sino que las complementan para potenciar los mejores resultados.

3. Almendras

Este fruto seco contiene innumerables beneficios, porque contiene Vitamina E, Omega 3, proteína y mucha fibra. Para integrar las almendras en tu día a día, puedes trocearlas y añadirlas a un yogur desnatado. O bien mezclarlas con una buena ensalada.

4. Avena

La avena conocida por su alto contenido en fibra nos ayuda directamente a cuidar la línea. En biManán contamos con una gama exclusiva de productos ricos en fibra que contienen avena, todos ellos son productos hipocalóricos, perfectos para mantener las calorías bajo control. La elaboración de nuestros productos ricos en proteína no te lleva más de 5 minutos, estos productos son sustitutivos de comidas y te ayudan a mantener tu peso. Otra de las formas más populares para integrar la avena en tu dieta es cocinar un porridge y tomarlo en el desayuno o simplemente espolvorear unos copos de avena sobre tu yogur desnatado.

5. Productos sustitutivos

Los productos sustitutivos de comidas te pueden dar ese empujón que necesitas para terminar eliminando toda la grasa abdominal y conseguir un vientre plano. En biManán contamos con una amplia gama de productos sustitutivos bajos en calorías, perfectos para sustituir un desayuno, una comida, o una cena, y tener tu dieta bajo control. Nuestros productos sustitutivos funcionan perfectamente porque cubren necesidades básicas: contienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita en una comida, y sus sabores son deliciosos, además su facilidad de uso los convierten en una de las mejores opciones para adelgazar. Para integrarlos en la dieta tan solo has de decidir si prefieres barritas, batidos o cremas y emplear menos de 5 minutos en su elaboración.

6. Frutos rojos

Los frutos rojos son otro de los alimentos que podemos encontrar en el mercado. Estos contienen una gran cantidad de vitaminas, fibra y antioxidantes. Una de las mejores formas para consumirlos es en su versión líquida, un zumo de arándanos por ejemplo.

7. Batidos proteicos

Otra manera de reducir nuestro vientre, es haciendo uso de los batidos hiperproteicos y acompañarlos con nuestras rutinas de ejercicios. Si has empezado con el mundo del deporte y quieres dar un paso más allá para conseguir resultados eficaces, tienes que probar los batidos de nuestra gama beFIT, te ayudarán a tonificar la masa muscular y a ponerte en forma. Las proteínas son esenciales para regenerar la masa muscular y conseguir una tonificación total, ya no solo de nuestro vientre sino de aquellas partes que decidamos trabajar mediante el ejercicio físico. Nuestros deliciosos batidos son la recompensa perfecta después de un duro día de ejercicios.

8. Infusiones

Las infusiones son las aliadas perfectas. Hay muchas infusiones que nos pueden ir estupendamente. En biManán contamos con dos de ellas: Acción de Día y Acción de Noche. Estas dos infusiones son un compuesto de plantas y en concreto: Acción de DIA contiene guaraná que facilita la pérdida de peso y Acción de NOCHE que contiene Sen que ayuda a la depuración del organismo.Las infusiones Acción de Día se deben tomar por la mañana, pudiendo acompañar el desayuno. Y las infusiones de Acción de Noche se deben tomar después de cenar.

¡Integrando estos 8 alimentos que favorecen un vientre plano podrás lucir tus mejores bikinis sintiéndote estupenda!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST