Peso ideal

10 GIF que demuestran lo que sientes cuando recuperas tu peso ideal

¡Ah! El peso ideal ¡El objetivo de todos! Y es que alcanzar nuestros objetivos nos hace más felices, es un hecho. Por eso, desde BiManán te ayudamos con la alimentación, para que mejores tus hábitos y consigas lo que quieres.

Y así es como te expresas cuando lo consigues. ¿Con qué GIF te sientes más identificada?

1 – WINNER

PESO IDEAL

Perder unos kilos, tonificar ciertas zonas, fortalecer músculos, quitarte de encima los hábitos sedentarios, adquirir hábitos de vida saludables… Todo eso son pequeños cambios que hacen que seas una winner absoluta de tu salud y tu físico. En este enlace encontrarás 5 buenos consejos para lograr esos pequeños grandes triunfos que seguro, compartes con todas tus amigas.

 

2-¡RESPUESTA ACERTADA!

Bimanán

Te aplauden y te aplaudes cuando pierdes peso, pierdes volumen, recuperas formas, te sientes y te ven mejor. Porque sea como sea, eres una mujer bella. ¡Desde BiManán sólo te ayudamos a que lo notes! En este enlace te dejamos algunos consejos de belleza que no debes olvidar.

 

3-¡BAILA CONMIGO!

biManán

Aprobación de todos y todas. Que no es necesario que nadie te apruebe, pero nos gusta gustar y más nos gusta gustarnos. Por eso, te dejamos 25 tips de estilista para vestir según tu complexión.

 

4 – JE, JE, JE

Has conseguido recuperar tu peso. Has conseguido adquirir hábitos de vida saludables. Has conseguido vencer pereza y gula, los pecados que más te afectan a la hora de adelgazar. Y has conseguido conocer qué comer, cuándo y cómo contrarrestar los efectos de una comilona o un capricho. Por tanto ¡adelante los caprichos! Porque también has aprendido a darte caprichos saludables como los que compartimos en este enlace.

 

5- SOY LA REINA, ABRAN PASO

Vas por la calle con otra actitud. Tienes más seguridad en ti misma y has dejado atrás esa inquietud que te daba no reconocerte en el espejo o no estar conforme con lo que veías. Y si tomamos en serio lo de ser como la Reina María Estuardo (por ejemplo) y lo tuyo son las melenas, en este enlace encontrarás consejos para hacerte fabulosos recogidos medievales.

 

6 – YEAH, YEAH, YEAH!

Porque al final, bailar nos gusta. Nos hace sentir bien, nos dejamos llevar por la música. La voz, los bajos, la percusión. Movernos al ritmo y al tiempo de cualquier tonada implica que el cerebelo se pone en marcha, que se estimulan áreas de la corteza prefrontal. Es pura ciencia, tal y como explica este interesante post.

 

7 – SÍ, ¡TOMO CHOCOLATE!

Reconozcámoslo: nos gusta mucho recuperar nuestro peso ideal sin renunciar a dulces y cosas buenas. Nos gusta poner esta cara cuando nos preguntan si comemos chocolate o si tomamos proteínas.  Esta es tu cara cuando te ven y te preguntan “¿Te has quedado así tomando biManán? Pero ¿eso está bueno?» y tú contestas «No, ¡está delicioso

 

8- ¡ME QUIERO, ME QUIERO, ME QUIERO!

Vestir como nos gusta. Nos encanta tener un armario con ropa que nos siente bien, intercambiable. Porque nos gusta salir de día con las amigas, salir de noche (con las amigas), salir en pareja o sola, pero salir y poder vestirnos como queramos sabiendo que nos sentiremos cómodas. Y no sólo para ocasiones extraordinarias. En este enlace te dejamos unos trucos para que vistas bien y rápido cada mañana. ¡Porque cada día es una sorpresa!

 

9 – PUES SÍ, ASÍ SOY YO

¿Qué? Acaso no te diriges así a tu madre, a tu tía, a tu compañera de trabajo la ceniza, a tus jefes, al compañero del gimnasio… ¡Todas estas personas que te decían que no podrías! Pues has podido. Has recuperado tu peso. Has recuperado y puede que hasta mejorado tu forma física. ¡Claro que podías! Y además les puedes dar consejos como estos para decir adiós a los excesos navideños.

 

 

10 – ¡ARRIBA, ARRIBA, ÁNDALE!

En forma y feliz. Has logrado bajar tu peso y recuperar tu peso ideal, al tiempo que has adquirido hábitos de vida saludables, seguridad, facilidad a la hora de realizar menús y de compensar comida y ejercicio. Porque al final has aprendido sobre nutrición. Por último, te dejamos unos consejos made in biManán que siempre te ayudarán.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST