biManán Sustitutive

biManán Sustitutive, adelgazar es muy fácil si sabes cómo hacerlo

biManán Sustitutive es un método para adelgazar muy sencillo, seguro y práctico. Hoy te explicamos cómo hacerlo, para que empieces cuando quieras.

Si eres de las que has oído hablar muchas veces de los sustitutivos biManán y nunca te has animado a probarlos porque no sabes muy bien en qué consisten, cómo funciona su método o tienes tus dudas sobre si realmente es efectivo, te animamos a que sigas leyendo.

Si biManán es hoy el líder en control de peso en España es gracias a sus famosos e infalibles sustitutivos.

biManán introdujo en el mercado su gama de sustitutivos en 1978. Fueron una auténtica revolución porque ayudaban a perder peso de forma fácil, práctica, saludable y eficaz. Como sigue pasando hoy.  El éxito del programa biManán Sustitutive es que puedes adaptar muy fácilmente el plan a tu estilo de vida.

 ¿En qué consiste su método?

Para pérdida de peso, puedes reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos biManán. Realmente pueden sustituir cualquiera de las 3 pincipales del dia. Puedes añadir hasta 2 snacks bajos en calorias y una ración de fruta fresca opcional.

Tal cual.

La idea es que puedas hacer una comida normal. Ya sea la comida o la cena o el desayuno. Y las otras dos, las reemplaces. Así el método se adapta a tu ritmo de vida durante el tiempo que necesites.

También puedes usarlos para mantener tu peso, ¡que no es fácil!, con esta vida tan ajetreada que llevamos y que nos obliga a comer muchas veces fuera de casa. En este caso, solo debes sustituir alguna de las comidas por biManán Sustitutive.
Busca el momento en el que te sea más cómodo y fácil.

Por ejemplo, en el desayuno, con su batido de quinoa, trigo sarraceno y cacao o con su crema sabor yogur con cereales. O bien, para comer después de pasar por el gimnasio, con la barrita de chocolate Negro y Naranja, saciante y deliciosa.

Con los años han ido innovando en sabores y formatos, y hoy ofrecen una amplia gama de sustitutivos: Barritas, barritas komplett, batidos, natillas y cremas, proteína vegetal, entre horas… Sea como sea, tendrás el formato que prefieras. Para consumir sobre la marcha o en casa. Porque ante todo somos prácticos, y queremos facilitarte las cosas para que te sea más fácil conseguirlo.

biManán Sustitutive puede combinarse con nuestros complementos de manera que pueden ayudarte, de hecho, lo recomendamos para que el programa tenga mayores resultados.  Tienes que seguir estas pautas:

  • Sustituir el desayuno o y la comida o la cena por dos barritas, batidos, crema o pasta.
  • ¡Debes hacer 5 comidas al día!
  • Tienes que beber dos litros de agua
  • ¡Echa un vistazo a los complementos para acelerar resultados!
  • ¡Muévete! ¡Camina!….
  • Descansa (duerme)

 

¿Es efectivo?

Desde biManán ayudamos a las personas que quieren mantener el peso o perderlo con sustitutivos de comidas desde 1978. Las personas que quieren perder peso significativamente pueden reemplazar dos comidas al día con resultados mejores que con dietas hipocalóricas convencionales. Y las personas que quieren mantener el peso tienen diferentes productos para que la sustitución sea sólo de alguna de las comidas.

 

¿Es saludable?

Estos sustitutivos aportan al organismo los nutrientes que necesita y en las cantidades justas para que el aporte calórico sea reducido. biManán sustitutive va a dar a tu cuerpo la fibra, proteínas, vitaminas y minerales que necesitas para seguir con tu día a día.

 

¿Quieres saber más? 

En este enlace encontrarás los planes elaborados por su equipo de nutricionistas. Pero ante cualquier duda o si quieres una dieta más personalizada, puedes rellenar este formulario.Sus nutricionistas te darán alternativas y consejos para que te sea sencillo seguir el programa biManán Sustitutive.

 

¿Te animas? ¡Nosotros te ayudamos!

 

 

 



5 comentarios en “biManán Sustitutive, adelgazar es muy fácil si sabes cómo hacerlo

  1. Mi medico me recomendó quitar de mi dieta el azúcar . He comprado los productos bimanan , no me di cuenta que tenían alto contenido en azúcar. No lo entiendo ya que se supone que es para perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST