Como adelgazar en una semana

Cómo adelgazar en menos de una semana

¿En pleno julio y a ti también te ha pillado el toro con la dieta? Tranquila, si a estas alturas no has perdido todo el peso que querías, aún estás a tiempo de conseguirlo con nuestros Planes b. Planes de  5 días con los que podrás llegar a punto al verano con una dieta de lo más flexible. Con biManán, ¡adelgazar es posible

Cómo conseguirlo con biManán

Tú salvación se llama Planes b (Plan b Slim, Plan b Green o Plan b Fit). Tres opciones diferentes para que consigas tu objetivo con el plan de alimentación que más se adapta a tu estilo de vida. 

Los tres Planes b son dietas fáciles y prácticas. Estos planes de 5 días de duración consisten en 5 comidas al día, en las que se intercalan o combinan recetas mediterráneas con productos biManán. ¡Son geniales! 

¿En qué se diferencian los Planes b?

El Plan b Slim es el plan más genérico, el que se adapta al estilo de vida más común. Por otro lado, el Plan b Green está pensado para personas que quieren adelgazar con sustitutivos de proteína vegetal. En cambio, el Plan b Fit es para perfiles fitness o personas que hacen ejercicio regularmente y desean tonificar.

¿En qué consiste el Plan b Slim?

Es la dieta que combina recetas mediterráneas con sustitutivos de comida (productos biManán como barritas, natillas o batidos). Este Plan b tiene como objetivo adelgazar sin tener que renunciar al sabor

El Plan b Slim es el Plan b preferido de muchas de nuestras clientascon este plan de alimentación de menos de 1.100 kcal/día consigues perder peso comiendo lo que más te gusta. 

 

via GIPHY

 

Con el Plan b Slim adelgazar es muy fácil. Lo verás más claro con nuestro ejemplo de menú diario basado en 5 comidas diarias en las que se toman recetas y sustitutivos. Es decir ¡no hace falta que sustituyas todas las comidas! De hecho, sólo 3 de las 5  comidas diarias son productos de biManán (las otras dos comidas son recetas mediterráneas).

Como has podido comprobar, la clave está en sustituir dos comidas principales por productos biManán. Además, todos los productos de biManán están buenísimos.

¿En qué consiste el Plan b Green?

El Plan b Green está basado en el mismo sistema que el Plan b Slim pero los productos biManán son de proteína vegetal. También son 5 comidas diarias, 3 de ellas a base de  productos biManán en este caso son ricos en proteína vegetal. Las otras dos comidas son recetas mediterráneas.

 

via GIPHY

 

Con más de 30g de fibra al día, el Plan b Green está pensado para responder a la necesidad de quien quiera adelgazar con productos de origen vegetal. Estos sustitutivos son, por ejemplo, productos como los batidos de Quinoa y Trigo sarraceno 

¿En qué consiste el Plan b Fit?

El Plan b Fit es el más diferente de los 3. Al ser para personas que quieren tonificar su cuerpo, funciona de otra manera. En este caso, las 5 comidas son recetas altas en proteínas que van acompañados de productos biManán. El objetivo principal es conseguir una alimentación con más de 80g de proteína al día. De esta manera, se consigue el resultado deseado: seguir tonificando los músculos sin perder masa muscular. 

 

via GIPHY

 

Para esta dieta hiperproteica, los productos biManán que se integran son de la gama PRO, altos en proteínas. A parte de que están disponibles en diferentes sabores, todos buenísimos, son muy cómodos. ¡Verás lo fácil que los incorporas a tu rutina deportiva! Definitivamente, cuidar de tu alimentación si haces deporte, no puede ser más fácil.

En conclusión, si quieres triunfar este verano, confía en los Planes b de biManán. Comprobarás que son cómodos y eficaces y que todos los productos están tan buenos que querrás recomendar esta dieta a todas tus amigas. ¡Encuentra los productos biManán para tu Plan b en tu farmacia más cercana!



2 comentarios en “Cómo adelgazar en menos de una semana

    1. Hola Luisa María, Muchas gracias por tu interés. Disponemos de varias dietas para adelgazar. ¿Qué productos has comprado? Así podemos indicarte la dieta que es mejor para tu caso. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST