barritas snacks bimanán para las horas difíciles de ansiedad

Ansiedad por comer

Si buscas en google la palabra “ansiedad” una de las búsquedas sugeridas que te sale es “ansiedad por comer”. Y es que no eres el único o la única que la sufre.

La ansiedad por comer nos empuja a abrir cualquier armario que albergue algo de comida y atiborrarnos. Nada es suficiente, cuando nos hemos terminado esa magdalena vamos a por la siguiente, y detrás de una galleta va otra, y otra, y otra hasta que se termina el paquete.

Esto se puede originar por diversos factores, el más conocido es el “estrés”, pero también se origina por aburrimiento, angustia, frustración e incluso por presiones que nos ponemos nosotrxs mismxs al estar haciendo una dieta que nos prohíbe comer mil cosas.

Por eso, nuestros clientes están contentos usando productos biManán Pro diseñados para poder compaginar tu dieta con tus platos favoritos y no renunciar a tu vida social, esto resulta ser un respiro cuando estás haciendo una dieta, pero aun así seguimos teniendo esos momentos que pueden hacerse eternos llamados “entre horas”.

Las horas más difíciles, más peligrosas, curiosamente no son el desayuno, la comida o la cena, si no aquellas que se encuentran en medio de estas y en las que cualquier cosa puede ser el desencadenante de la ansiedad.

Por eso, expertos recomiendan hacer diariamente  tres comidas equilibradas y dos tentempiés que contengan hidratos de carbono, proteínas magras y grasas saludables.

Con los snacks de biManán te ofrecemos toda una gama de productos elaborados con los ingredientes necesarios para las ocasiones en las que tu antojo parece ser más fuerte que tu voluntad.

¿Quieres chocolate? Pues toma chocolate, ahora, eso sí, chocolate biManán que sea bajo en kcal., saludable, nos ayude a mantener la línea y, además, provoque ese efecto saciante.

Con estas características nos encontramos las barritas de chocolate y cereales, las galletas de limón, las barritas choco wafer de biManán y una larga lista de snacks (https://www.bimananlinea.com/snacks/) que puedes consultar en nuestra web. (https://www.bimanan.com/)

Nunca pensarías que estos deliciosos snacks te iban a ayudar a mantener tu línea sin estar rompiendo la dieta. Incluso comiendo dos snacks no superarás las 200 kcal. Aunque, ¡con uno solo basta! Ya que una sola barrita crea un efecto saciante que te hará sentir satisfecho/a. Con cualquiera de nuestros snacks aguantarás con energía hasta la hora de comer.

¿Eres más de salado?

La mayoría de nuestros clientes son fans del chocolate, pero biManán no deja de lado a nadie, tenemos buenas noticias para ti.

Si eres amante del queso y prefieres un snack salado a uno dulce, nuestros crackers de queso te van a encantar, son ricos en fibra y tan solo contienen 83 kcal.

También tenemos los snacks sándwich pizza, o las tostas de aceite de oliva.

¡Elijas el snack que elijas ten por seguro que te robará el paladar!

No más presiones, no más ansiedad, disfruta comiendo lo que más te gusta con el mejor de los resultados, pero sobretodo disfruta el decirle “adiós” a tu ansiedad.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST