Apps que te ayudarán a mantener el peso

A veces necesitamos una ayuda extra en nuestro día a día para no desviarnos de nuestros objetivos, por suerte hay una cantidad de aplicaciones que podemos usar con este propósito. Comer bien y hacer ejercicio son los pilares de una vida saludable. Si alguno de estos dos falla nuestro metabolismo se verá descompensado, por lo tanto vamos a intentar incorporar algunas pautas en nuestra rutina diaria para conseguir un equilibrio físico y mental, porque cuidar la línea es también cuidar nuestro bienestar. Una de las mejores opciones que se nos presenta en este momento son las aplicaciones tanto para móviles como para relojes, tener una guía que te recuerde diariamente unos buenos hábitos y sobretodo que te motive a llevarlos a cabo, puede ser muy útil. Por eso hemos recopilado una serie de apps que te ayudarán a mantener el peso.

¿Preparada para moverte?

Nike training club

 La aplicación por excelencia para ir incorporando rutinas de ejercicio a tu día a día. Al acceder te pedirá que indiques tu nivel: principiante, intermedio o avanzado, así como otros datos sobre tu altura, peso y objetivo a conseguir. De esta manera la aplicación podrá ofrecerte unas rutinas más personalizadas, acordes a tu nivel y tu objetivo. Lo mejor de esta aplicación es que irá almacenando todos tus entrenamientos en un historial, motivando así a seguir avanzando y ganando cada vez más logros: trofeos, hitos y rachas. La aplicación te va premiando con cada rutina nueva que haces, es una estupenda manera de ponerte a prueba y empezar a tonificar tu masa muscular. ¡Ya no hay excusas! Además es tan sencillo como tener un personal trainer a tu lado, la app te irá guiando e indicando la correcta ejecución de todas las posturas.

My fitness pal

 Esta es una aplicación perfecta para contar las calorías que ingieres a lo largo del día. Nada más instalarla nos pide que hagamos un pequeño test: altura, peso, objetivo… y a continuación, la aplicación saca un número de Kcal. ideal para ti, que puedes ingerir durante el día según los datos que has introducido. Es una excelente ayuda para las comidas, y más en estos momentos en los que cocinar para toda la familia puede hacer que perdamos el control de nuestra dieta. Recuerda que todos nuestros productos de la gama beSLIM son sustitutivos de calorías controladas y pueden ser un aliado perfecto usando esta aplicación móvil.

Yoga – Posturas y Clases

 

 Las clases de yoga están de moda en todas las plataformas, desde YouTube a Instagram TV. ¿Y cómo no lo iban a estar? El yoga es un deporte que te equilibra física y mentalmente. Basado en asanas o posturas, vamos ejercitando todo nuestro cuerpo con la respiración como hilo conductor. Este es un buen ejercicio para compartirlo con los tuyos, con esta aplicación, podréis aprender a hacer más de 100 posturas de yoga. Aunque la aplicación contiene sus propias clases de yoga, sin duda su punto fuerte reside en la enseñanza de la correcta ejecución de cada asana, que luego podéis poner en práctica en otras plataformas. Fácil, divertida y práctica.

Seven

 ¡Siete minutos bastan! Para mantenernos en forma no hacen falta más. Brett Klika y Chris Jordan, dos expertos del Human Performance Institute revolucionaron el mundo del fitness cuando crearon una técnica que combina 12 ejercicios estratégicos en tan solo 7 minutos. Está claro que cuanto más ejercicio hagas a la semana más resultados tendrás, pero con un mínimo de 7 minutos diarios, se pueden apreciar grandes mejoras. Lo importante es moverse. La aplicación Seven, está basada en esta estrategia. Con 12 ejercicios cada día mantendrás una estabilidad corporal, sin consumir mucho tiempo. La aplicación se programa a modo de alarma para que cada día puedas entrenar a la hora que te has pactado.

SmartWhatch

 

Por último, vamos a ver a los encargados de que tu cuerpo se mantenga activo todo el día, los Smartwatches o relojes inteligentes monitorizan tu actividad diaria siendo capaces de contar los minutos que pasas sentado, y avisarte con frases como “Llevas una hora sentado, levántate y anda”. La cosa es fluir con sus indicaciones y sacar el máximo provecho a tu día, como si se tratase de la voz de un entrenador personal, si le haces caso terminarás notando los resultados. Es una manera dinámica y divertida de ejercitar tu cuerpo sin pensarlo dos veces. ¿Probamos?

No olvidemos que llevar una buena alimentación, forma parte de mantener el peso. Si es lo que más te está costando en estos momentos, puedes probar a combinar tu rutina de ejercicios con nuestra gama beFIT, o si prefieres, sustituir alguna comida con nuestra gama beSLIM, tú eliges cómo cuidarte.

¿Preparada?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST