Apps que te ayudarán a cumplir tus objetivos

¡Deja de decirte que no eres capaz! Muchas veces la mala gestión y la falta de organización son el principal obstáculo para alcanzar tus objetivos. ¡Pero tranquila! Con las herramientas adecuadas podemos solucionarlo fácilmente. ¿Sabías que existen varias apps que te ayudan a organizar tus días? Algunas de ellas además, te animan a empezar nuevos retos o a adquirir buenos hábitos. Una aplicación móvil puede ser la mejor solución para alcanzar tus objetivos en este momento. Veamos las siguientes apps que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Goals On Track

Esta es una de las mejores aplicaciones para incorporar nuevos hábitos y sumar progresos. Basada en los principios del desarrollo personal y algunas de las mejores prácticas psicológicas, nos ofrece algunas de las técnicas más eficaces para cumplir nuestro objetivo. Además, cuenta con una amplia gama de herramientas que pueden ayudarte a mejorar notablemente tu productividad. Te ayuda a fijar nuevas metas y guiarte hasta ellas, creando un plan de acción y llevando un registro de tu progreso. Con Goals on Track además, puedes anotar todas tus comidas en el calendario que se encuentra dentro de la aplicación para que cada mañana puedas visualizar tus menús diarios. 

MyFitnessPal

Esta aplicación puede ser la aliada que necesitas para controlar tus calorías. Con más de 11 millones de alimentos en su base de datos, puedes revisar las calorías que contiene cada una de tus comidas. La aplicación te permite crear un perfil personalizado para calcular la media de calorías diarias que deberás consumir, además creará objetivos personalizados basados en tu perfil específico: edad, género, nivel de actividad… Sin duda, esta app es una buena manera de no perder el control en la dieta.

Focus To Do: pomodoro & tareas

Muchas veces, la suma de obligaciones, responsabilidades y tareas diarias, pueden acabar por eclipsar todo nuestro tiempo. Pero tranquila, con una buena gestión y organización esto puede cambiar. Dedicarse tiempo a una misma es esencial para poder cumplir tus objetivos. Esta aplicación basada en la técnica pomodoro y en la gestión de tareas, nos ayuda a rendir de manera más eficaz, dedicando un tiempo específico a cada actividad. La aplicación también te permite crear recordatorios y monitorear el tiempo invertido. Si necesitas concentración para terminar con éxito las diferentes actividades de tu día a día y ganar tiempo para ti misma, Focus To Do puede ser una gran ayuda.

Habit List

¿Quieres empezar una rutina de ejercicios? ¿Beber dos litros de agua diarios? ¿Aprender a meditar? ¿Realizar 5 comidas diarias teniendo el control de tu dieta en todo momento? Si quieres adquirir un nuevo hábito tienes que conocer esta app. Habit List es una de las aplicaciones más organizadas y eficaces para cumplir todos tus propósitos. Con esta aplicación no necesitas revisar cada día tus tareas, la propia app te irá notificando las actividades a realizar durante el día de hoy, de esta forma te resultará mucho más fácil acercarte a tus objetivos y adquirir un nuevo hábito.

Focus Plant Pomodoro Timer

Por último, queremos mostrarte una aplicación más enfocada a superar la adicción al móvil. Focus Plant, es una aplicación que nos ayuda a concentrarnos en la actividad que debemos realizar sin sumar distracciones. Funciona usando la técnica pomodoro de una manera un tanto diferente y mucho más divertida. A modo de juego, esta aplicación te invita a plantar un bosque mientras no usas tu teléfono. Para ello tendrás que indicar el tiempo de inactividad y la propia aplicación irá generando un nuevo árbol que más tarde podrás plantar. Pero si no cumples con el tiempo que has indicado, y miras una sola vez el móvil, tendrás que plantar un árbol muerto. ¡Esta app es todo un reto! Seguro que mejoras tu productividad plantando un precioso bosque.

Recuerda que una aplicación nos puede ayudar a estructurar nuestros días y nuestra dieta, guiándonos hasta nuestro objetivo, pero debemos tener en cuenta que somos nosotros los que tenemos que elegir bien qué productos queremos consumir, y qué actividades queremos realizar para alcanzarlo.  En biManán contamos con una gran variedad de productos que se adaptan fácilmente a cualquier rutina.

Si tu objetivo es bajar de peso, tonificar tu masa muscular, o simplemente adquirir unos buenos hábitos de vida, debes conocer nuestras gamas beSLIM, beFIT y beKOMPLETT.

¡Márcate una meta hoy mismo, y ve a por ella con estas apps que te ayudan a cumplir tus objetivos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST