Apúntate a una nutrición eficazmente responsable con biManán

Para biManán tan importante es que consigas tu objetivo como que lo hagas de una manera responsable y equilibrada.

Por eso, como pioneros en nutrición dietética, apostamos por la “nutrición eficazmente responsable” como una nueva forma de entender la dieta, no sólo desde la eficacia, sino también desde el respeto al cuerpo y a sus necesidades de nutrientes y vitaminas.

Todas nuestras soluciones nutricionales han sido pensadas con este objetivo, y por eso, desde biManán, nos aseguramos que nuestros productos y Planes tengan las mejores combinaciones de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que no deben faltar en una dieta equilibrada.

Además, seguimos mejorando las recetas de nuestros productos incorporando importantes novedades:

  1. Eliminando los Azúcares Añadidos en todo los batidos.
  2. Eliminando el Aceite de Palma (en prácticamente toda nuestra gama de entre horas beKOMPLETT
  3. Aumentando el número de productos Sin Gluten
  4. Apostando por el uso del Cacao Responsable UTZ

Nuestros sustitutivos  biManán te aportarán los nutrientes y vitaminas que necesitas en todas aquellas comidas en las que escojas cuidarte con biManán, pero recuerda que nuestros productos son parte de una dieta y es importante que los combines con una alimentación variada y equilibrada.  

Recuerda el concepto de plato saludable:  50% debe ser de verduras, que aportan fibra y otros nutrientes, una cuarta parte del plato corresponde a las proteínas preferentemente de pescados blancos y carne magra y en el 25% restante se encuentran  los alimentos ricos en carbohidratos (arroz, pan, pastas …).

 Es importante hacer 5 comidas al día. Las barritas entre horas biManán beKomplett te permitirán llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Combina una buena alimentación con ejercicio físico de forma regular. Empieza con pequeños cambios. Intentar ir a más sitios andando, evita el ascensor o bien decídete por un divertido paseo avanzando grandes zancadas.

Y no te olvides de beber 2 Litros de agua al día así como de descansar lo suficiente.

¡Apúntate a una nutrición responsable con biManán!

Haz click en el plan que más se adapte a ti para poder encontrar ideas de recetas y consejos para llevar una dieta variada y equilibrada.

Recetas plan b Green   Recetas plan b Slim    Recetas plan b Fit

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST