Batidos refrescantes bajos en calorías para combatir el calor

Con la llegada del verano nuestro cuerpo nos pide bebidas refrescantes y recetas ligeras, y lo que antes era una taza de té bien caliente en una cafetería, ahora se convierte en un smoothie bien fresquito en la terraza de un bar. El verano es una época que puede llegar a ser muy complicada para mantener el control de la dieta, ya que solemos tener más tiempo libre, nuestra vida social aumenta, y las tentaciones se vuelven más irresistibles. Por eso en biManán queremos darte a conocer más opciones, para que no acabes en cualquier terraza con un refresco azucarado o un batido hipercalórico lleno de remordimientos. El verano está para disfrutar de las bebidas más deliciosas y fresquitas con la mejor compañía, por eso te vamos a presentar unos batidos refrescantes bajos en calorías para combatir el calor y además ayudarte a cuidar la línea y a tener el control de la dieta en todo momento.

Batidos Plan de Emergencia

En biManán contamos con varias gamas en las que encontrarás batidos deliciosos y bajos en calorías, pero sin duda los mejores sabores se encuentran en el Plan de Emergencia, ya que este consta de sabores exclusivos y deliciosos. Un Plan testado científicamente, en el que 5 batidos reemplazan a todas las comidas del día y te aportan las cantidades necesarias de nutrientes que necesitas. Vamos a ver todos los sabores que conforman nuestro Plan de Emergencia, para que descubras todas las opciones de batidos refrescantes bajos en calorías para combatir el calor del verano.

Batido sabor Café

Nos encanta recomendar el batido sabor café para desayunar, no solo por su delicioso sabor de buen café, sino porque sabemos que empezar bien la mañana con los sabores de siempre y la energía necesaria, es muy importante. Este batido te va a encantar si amas el sabor del café. Puedes añadirle unos cubitos de hielo y mezclarlo en la batidora para elaborar un smoothie y empezar tu día con buen pie.

Batido sabor Vainilla

El sabor vainilla de la gama beSLIM, es uno de los batidos más populares entre nuestras consumidoras., por eso hemos incluido este sabor en el Plan de EmergenciaSu delicioso sabor y su cremosidad hacen que sea el perfecto aliado a media mañana.

Batido sabor Plátano

Este batido, único y exclusivo de este plan, te va a dejar sin palabras. El batido de plátano es uno de los más refrescantes y dulces a partes iguales. ¡Perfecto para darte un capricho diferente y seguir disfrutando del verano cuidando tu línea!

Batido sabor Fresa

Otro de los batidos estrella de nuestra gama beSLIM es el batido de fresa: refrescante, sabroso y el elegido para sustituir muchos desayunos, comidas o cenas. En el Plan de Emergencia también hemos incluido este sabor que  nunca dejará de destacar, y siempre podremos recurrir a él añadiéndole un par de cubitos de hielo y pasándolo por la batidora. Es uno de los batidos más deliciosos y demandados.

Batido sabor Chocolate

¿Cómo nos íbamos a dejar nuestro sabor favorito? Este batido no podría faltar en cualquier lista de batidos refrescantes y deliciosos. Nuestro batido sabor Chocolate es uno de los mejores placeres libres de remordimientos que experimentarás este verano.

Todos estos batidos cuentan con un método de preparación tan sencillo como rápido:

1) Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.

2) Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución.

3) Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

Como ya has visto, puedes añadir cubitos de hielo a tus batidos para convertirlos en smoothies, o simplemente prepararlos y dejarlos durante unos minutos en la nevera, para conseguir ese toque refrescante que tanto nos ayudará a combatir el calor en verano.

Batidos Listos Para Tomar

Otra de nuestras mejores opciones más refrescantes y perfectas para el verano son nuestros smoothies ya preparados de diferentes sabores. Estos batidos embotellados son sustitutivos de comidas, y su flexibilidad para llevarlos a todas partes te permite degustarlos en cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Puedes guardarlos en la nevera y tenerlos siempre fresquitos para disfrutarlos en cualquier momento!

Smoothie sabor Chocolate Cremoso

Recibir el aporte de nutrientes esenciales de una comida mediante un delicioso y refrescante batido de chocolate te va a salvar más de un día caluroso. Su textura cremosa y su increíble sabor son perfectos para cuidar tu línea y disfrutar de una buena bebida refrescante.

Smoothie sabor Cappuccino Intenso

Perfecto para llevarlo en el bolso y sacarlo al llegar al trabajo, o guardarlo en la nevera para tomarlo a la hora de comer y seguir con energía hasta terminar el día. El smoothie sabor Cappuccino Intenso es uno de los más exitosos.

Smoothie sabor Vainilla Suave

Si eres de sabores dulces y suaves este smoothie te va a encantar. Es además, un batido súper refrescante, perfecto para las tardes más calurosas. Con los Batidos Listos para Tomar tan solo tienes que abrir disfrutar y adelgazar. Es una manera fácil y deliciosa de cuidar tu línea y disfrutar de las bebidas más refrescantes durante este verano.

¡Este año con la llegada del calor aprovecha para tener tus calorías bajo control y sigue disfrutando de los batidos más refrescantes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST