beneficios_de_los_productos_sustitutivos_de_comidas

Beneficios de los productos sustitutivos de comidas #LosLunesSustituyoConbiManán

Los productos sustitutivos de comidas cuentan con innumerables ventajas dentro de una dieta. Son muchos los estudios que demuestran su eficacia, entre los más conocidos podemos destacar ‘The Big Crash Diet Experiment’ un experimento que llevó a cabo la BBC en el que 4 personas con sobrepeso empezaron una dieta de productos sustitutivos y los resultados fueron increíbles. Desde biManán queremos mostrarte todos los beneficios de los productos sustitutivos de comidas y animarte a sustituir una comida con nosotros cada lunes. ¿Te animas?

¿Qué son los productos sustitutivos de comidas?

Son productos especialmente creados para reemplazar una comida principal. Por ello contienen  los nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales, fibra …) necesarios en cada comida, además de ser controlados en calorías,. Sus beneficios están testados y avalados científicamente.

Estos productos suelen presentarse en tres formas diferentes: barritas, en líquido o en polvo. En biManán además de batidos en polvo, batidos Listos Para Tomar y barritas, contamos con natillas y cremas, y todos ellos combinan deliciosos y variados sabores.

¿Qué es #LosLunesSustituyoConbiManán?

Cada lunes en nuestro perfil de instagram os damos a conocer un nuevo producto biManán beSLIM para que juntas podamos sustituir un desayuno, una comida, o una cena, depende de cada lunes. Esta iniciativa surge de la necesidad de recuperar poco a poco el control de nuestra dieta, sobre todo si venimos de una época de excesos, o nos hemos pasado durante el fin de semana.

Empezar la semana cuidándonos y dándole a nuestro cuerpo aquello que necesita, hará que nos sintamos mejor con nosotras mismas y terminemos viéndonos como queremos. Esta acción es una oportunidad perfecta para empezar poco a poco a familiarizarte con los productos sustitutivos de comidas y empezar a notar sus resultados.

Ventajas de los productos sustitutivos

Completos

Uno de los puntos fuertes de los productos sustitutivos es que su composición es completa. Contienen todos los nutrientes, minerales, vitaminas y proteínas necesarios, para reemplazar una comida principal, y siempre con un aporte calórico entre 200 y 250 kcal/comida

Gana tiempo

Los productos sustitutivos no te quitarán más de 5 minutos en prepararlos, además su modo de preparación es tan fácil como abrir un sobre y mezclarlo con agua, aunque en biManán también contamos con productos ya preparados, ¡ahora sí que no hay excusa!

El tiempo que ganas sustituyendo las comidas es una de las ventajas más notorias al empezar una dieta.

Sabores increíbles

Si creías que una dieta sustitutiva iba a ser aburrida, estabas muy equivocada, al menos en biManán es todo lo contrario. Para que no eches de menos ningún sabor en nuestra gama be SLIM puedes encontrar una gran variedad, escoge: ¿batido de chocolate, fresa o vainilla? ¿Te apetece otro sabor? también tenemos natillas de limón, crema de yogur con cereales, o barritas de caramelo, si quieres conocer todos los sabores de nuestra gama be SLIM haz click aquí.

Flexibilidad

Adaptar el ritmo de vida a una dieta no suele ser fácil en la mayoría de los casos. Compaginar la dieta con el trabajo, los cuidados y la vida social, suele ser motivo de desvío y pérdida de control en la dieta. Por eso una de las mayores ventajas que nos ofrecen los productos sustitutivos de comidas es la flexibilidad a la hora de consumirlos: su fácil preparación y su tamaño te permite llevarlos contigo siempre en el bolso, adaptándose a tu día a día, sin preocupaciones añadidas.

Es hora de empezar a sustituir una comida cada lunes con biManán y acercarte un poco más a tus objetivos. ¡Adelgaza de manera eficaz, segura y práctica!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST