biManán de cine

biManán de cine

Llega verano y con él, muchos de los estrenos más esperados del año. Muchas veces ir al cine puede convertirse en un auténtico suplicio si estamos a dieta. Los boles XXL de palomitas, los enormes refrescos, las apetitosas gominolas o los malditos nachos con guacamole. ¡Ponle freno a esta horrible tentación! 

Con nuestros snacks encontrarás una opción de picoteo igual de sabrosa pero con la que podrás cuidar tu figura. En el post de hoy vamos a adelantar cuáles son los estrenos de este verano y qué snack de biManán combina con cada uno de ellos.

Spider-man: lejos de casa

El 5 de julio Llega la secuela del exitazo de Spider-man: homecoming, considerado por muchos el mejor Spider-man hasta la fecha. Peter Parker se toma unas vacaciones en su faceta de superhéroe pero, como no podía ser de otra manera, eso no le va a ser posible. ¿Adivinas cuál es el snack que mejor combina con la nueva película de Marvel? ¡Sí! Los crackers de queso serán tu mejor apoyo para sobrellevar las trepidantes hazañas y proezas del hombre araña.

El rey león

¡La película más esperada! El remake del clásico de Disney llegará a los cines el 19 de julio y nos va a poner a todos nostálgicos a más no poder. 

¿Cuál es el snack que mejor le combina? Sin duda, la barrita crujiente de cereales con chocolate con leche. Es el aliado perfecto que todos necesitaremos cuando llegue la triste muerte de Mufasa. No se nos ocurre mejor ayuda para superar una de las escenas más crueles y memorables del cine. 

¿Preparada para volver a la infancia por partida doble? Nosotros estamos deseando cantar “hakuna matata” con Timón y Pumba y recordar las lecciones de “el ciclo de la vida” con Rafiki.

Once upon a time in Hollywood

El 9 de agosto llega lo más nuevo de Quentin Tarantino. El film de uno de los directores más cañeros no puede combinar con otro snack que no sea nuestras galletas de sabor limón. Una combinación perfecta entre lo ácido y lo genial para estar a la altura de la que se espera sea un peliculón (así, con todas las letras). 

Estamos convencidos de que ni la tortuosa trama, ni los ingeniosos diálogos, ni la sangrienta violencia ni dos de los más guapos de Hollywood harán que no quieras deborar nuestras galletas de limón. Y tú, ¿vas a poder resistirte?

Ya lo has visto, salados o dulces y en diferentes formatos, los snacks de biManán, se adaptan a cada uno de tus momentos favoritos. Los  entrehoras de biManán son tu mejor aliado si quieres cuidar tu alimentación. Nuestras barritas y crackers son la solución a esos momentos en los que el hambre te devora y necesitas inmediatamente picar algo, lo que sea. Haznos caso y tenlos a mano en tus próximas sesiones de cine.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST