biManán responde preguntas frecuentes

Una vez más, biManán responde preguntas frecuentes. Como sabéis en nuestro perfil de Instagram cada mes hay una sección dónde nos podéis dejar todas vuestras dudas. ¡Vamos a responderlas todas!

@anahgmontejo Quiero saber más acerca de los productos beFIT

Los productos beFIT son productos hiperproteicos, pensados para mantener el peso y tonificar tu masa muscular. Si quieres saber cómo nuestros productos beFIT pueden ayudarte haz click aquí.

@merce_ordeigras ¿Hay algún efecto secundario por tomar biManán?

No existe ningún efecto secundario por tomar nuestros productos. Todos los productos biManán han sido elaborados por expertos nutricionistas y cuentan con una base científica que garantiza su eficacia.

@mariabp25 ¿Es malo comer y cenar batidos o natillas durante una semana?

Los productos sustitutivos de la gama beSLIM están elaborados con las cantidades de nutrientes que nuestro cuerpo necesita en una comida, por lo tanto se pueden comer tranquilamente durante el tiempo que se necesite.

@migueyijuani Quiero algo saciante

Nuestros snacks beKOMPLETT para comer entre horas o nuestros productos de la gama beFIT pueden ayudarte a calmar la sensación de hambre. En beKOMPLETT encontrarás deliciosas barritas, barquillos o galletas, que a diferencia de un típico snack contienen menos de la mitad de kcal. Si tienes hambre de chocolate, ¡beKOMPLETT es la gama que necesitas!

Por otro lado, la gama beFIT puede ayudarte durante las comidas. Se trata de una gama alta en proteínas, y se debe de combinar con un plato de comida ligero, por ejemplo un batido beFIT + una ensalada. Al no tratarse de una gama sustitutiva, puedes combinar tus platos favoritos con nuestros productos.

@avico50 ¿Cuánto tiempo se puede estar reemplazando las dos comidas para adelgazar?

Los productos sustitutivos beSLIM contienen las cantidades necesarias de nutrientes en una comida, por lo que no hay ningún problema en realizar las sustituciones que se necesiten hasta conseguir el peso deseado.

@migueyijuani Quiero saber qué producto tengo que comprar quiero bajar 5 kilos pero tengo mucha ansiedad.

Lo primero es detectar de dónde viene tu ansiedad para saber de qué forma actuar.

En biManán contamos con varios productos que te pueden ayudar a calmar tu hambre y saciar las ganas de chocolate.

En nuestra gama de productos sustitutivos beSLIM puedes encontrar productos que te pueden ayudar a bajar de peso. Escoge las natillas, las cremas o los batidos antes que las barritas, ya que tu sensación de saciedad será mayor.

Para no caer en ninguna tentación entre horas y poder darte un capricho sin remordimientos, prueba nuestros snacks de la gama beKOMPLETT, estos snacks son un placer para el paladar. En biManán contamos con sabores como: chocolate crujiente, cheesecake con fresa, yogur, chocolate bombón… y muchos más. ¡Vale la pena probarlos!

Si necesitas un plan más específico para tu caso siempre puedes hablar directamente con nuestra nutricionista llamando al tel. 900 373 550 (Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h).

@dieguito_biker Me gustaría bajar de peso, ¿se podría tomar beFIT con agua solo para cenar y desayuno?

Los productos beFIT no son productos sustitutivos de comidas, por lo que los tendrías que acompañar de un plato ligero, como una ensalada, un sandwich, una tostada…

Para perder peso tomando únicamente batidos, cremas, natillas o barritas, te recomendamos que escojas los productos de la gama beSLIM.

@mar.luqueosuna ¿Podemos hacer el Plan 7 Días hasta que lleguemos a nuestro peso?

Sí, al tratarse de productos sustitutivos de comidas, el Plan Acción 7 Días se puede hacer tantas veces como se necesite.

@mariabp25 Hice el Plan 7 Días y no conseguí mi objetivo, ¿qué me recomendáis?

Te recomendamos que empieces con el Plan de Emergencia. A veces nuestro cuerpo necesita un plan intensivo antes de empezar con una dieta. El Plan de Emergencia es perfecto para adelgazar con resultados y ganar la motivación que necesitas.

Este plan consiste en realizar una sustitución completa de las 5 comidas diarias, por batidos sustitutivos de comidas, y su método está testado científicamente.

@raqmillan Para perder peso, ¿cúal me recomendáis?

Para perder peso, en biManán tenemos varios productos que te pueden ayudar.

Nuestros productos sustitutivos de comidas de la gama beSLIM,  en este caso son los indicados.

La sustitución de dos comidas al día por productos sustitutivos de comidas como parte de una dieta hipocalórica es una forma segura de adelgazar. Y la sustitución de una de las comidas principales es una forma de mantener el peso perdido.

Para empezar te recomendamos que pruebes con uno de nuestros planes: Plan de Emergencia, Plan Acción 7 Días, o Plan beSLIM. Y continúes sustituyendo dos comidas principales al día con los productos beSLIM.

¡Hasta aquí la ronda de preguntas de hoy! Si quieres otro post en el que biManán responde preguntas frecuentes, ¡síguenos en Instagram y estate muy atenta al próximo Q&A!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST