biManán Sustitutive: sustituye comidas y nótalo

biManán Sustitutive: sustituye comidas y nótalo

con biManán Sustitutive: sustituye comidas y lo notarás no sólo en la báscula, también en tu bienestar y en tu sentido del humor.

Hemos ideado el programa biManán Sustitutive para que te sientas, en realidad, como tú quieras. Por tanto vamos a completar la frase con lo que nos viene a la cabeza y al acabar el artículo seguro que se te ocurren otras expectativas más “tuyas”. ¿Te animas?

biManán Sustitutive: sustituye comidas y…

  • Te sentirás poderosa.
  • Te sentirás con fuerza para seguir con tu rutina.
  • Te sentirás dispuesta a seguir en forma.
  • Te sentirás motivada para mantenerte en tu peso.

Vamos una a una:

Te sentirás poderosa porque vas a obtener todos los nutrientes que necesitas en esa comida pero con menos calorías. Tanto si tu dieta es hipocalórica, proteínica o sigas el programa que quieras seguir, nuestros sustitutivos de comidas te van a aportar las vitaminas, minerales y proteínas que necesitas en esa comida. Con biManán Sustitutive: sustituyes cualquier comida. De esta manera, aunque no tengas la sensación de que has hecho una comida fuerte, ¡en realidad la has hecho! Tu organismo va a seguir funcionando y, posiblemente, mucho mejor que si decides comer algo como “una ensaladita”.

Te sentirás con fuerza para seguir con tu rutina. La preparación de nuestros sustitutivos de comidas (dos barritas, un batido o una crema) es muy sencilla y la puedes hacer cuando y donde quieras. No va a afectar a tu día a día y, de hecho, puedes comerlos cuando tengas un día apretado o cuando preveas que el desayuno, la comida o la cena no van a ser tan equilibrados como te gustaría.

Te sentirás dispuesta a seguir en forma. Nuestros sustitutivos de comidas aportarán pocas calorías pero, como hemos dicho, todos los nutrientes que tu organismo necesita y podrás seguir con tu rutina de ejercicios. De hecho, puedes consumir nuestros sustitutivos por la noche, al salir del gimnasio, teniendo la seguridad de que aprovecharás lo mejor de la rutina de ejercicios y lo mejor de la alimentación.

Te sentirás motivada para sentirte en tu peso.Tienes a tu alcance las herramientas necesarias para poder mantenerte en el peso y la forma física en la que te sientas cómoda. Usando los biManán Sustitutive un par de veces a la semana te acostumbrarás a integrarlo en tus hábitos alimenticios y podrás planificar tu menú semanal teniendo en cuenta lo que te hemos comentado antes: días que no comas o cenes en casa, viajes relámpago, compensar comidas copiosas… Porque si no comemos en casa no siempre podemos controlarlos menús.

Te proponemos que sigas un programa para mejorar tus resultados.

¿Cómo funciona biManán Sustitutive?

 Pues es fácil: sólo tienes que sustituir el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos de comidas biManán. Pero es que además puedes comer 2 snacks de 100kcal y una ración de fruta fresca opcional. Así, tu organismo recibirá los nutrientes imprescindibles en las cantidades adecuadas pero con un aporte calórico reducido. Si además sigues con los principios de la vida saludable los resultados están asegurados.

Te recordamos algunos de estos hábitos

  • Hacer 5 comidas diarias para no llegar con hambre a la siguiente comida y devorar
  • Beber 2 litros de agua
  • Dormir 8 horas diarias
  • Hacer un ejercicio físico de forma regular

Volviendo a biManán Sustitutive, en este enlace encontrarás ideas para menús sustituyendo la comida y en este otro ideas para menús sustituyendo las cenas.

biManán Sustitutive: sustituye comidas y nótalo. Con lo que te hemos contado, ¿cómo crees que podrías sentirte si sustituyeras, por ejemplo, tres comidas a la semana?

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST