bimanan tu mejor amigo

biManán, tu mejor amigo

Dicen que los amigos son la familia que eliges. Aquella con la que compartes confidencias, diversión y consuelo y la que te apoya en las buenas y en las no tan buenas. Quien tiene un amigo tiene un tesoro y en biManán puedes encontrar un apoyo fundamental para lograr el peso que deseas mediante una nutrición eficaz. En el post de hoy, con motivo del Día Internacional de la Amistad, vamos a ver por qué somos el amigo que puede hacerte sentirte más a gusto contigo y con tu cuerpo.

Por qué biManán es tu mejor amigo

No vas a perder el tiempo. Igual que una amiga valora tu tiempo, te ofrecemos planes de alimentación que se adaptan a tu estilo de vida. Sin entorpecer tus planes, conseguirás llevar una dieta flexible con la que poder controlar tu peso. 

Ejemplo de ello son nuestros Ready To Drink (batidos fríos de chocolate, vainilla y cappuccino). Los nuevos smoothies de biManán son compatibles con tu día a día y tu vida social. Los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia. ¡Más práctico imposible!

  • Te apoyamos y motivamos. Muchas dietas son insufribles y hacen que las quieras dejar antes de tiempo. Este problema no te pasará con nuestras dietas para el control de peso. 

via GIPHY

 

Por ejemplo, con los Planes b, tienes una dieta flexible y eficaz con la que te sentirás motivada y saciada. Además, te apoyamos con un ejemplo de menú y recetas para que puedas adelgazar con comidas saludables y sabrosos sustitutivos biManán.

  • Vamos más allá. Es decir, no nos quedamos en lo fácil. Ofrecemos opciones para que los planes de adelgazamiento sean más que eficaces. Con la gama biManán Ultra puedes recurrir a tres complementos que dan un plus de eficacia a tu dieta.

via GIPHY

 

El Quema Grasas Ultra, el Capta Grasas Ultra o el DETOX Ultra están formulados con diversos ingredientes para quemar, captar azúcares, grasas ingeridas y detoxificar nuestro cuerpo. ¡Funcionan de maravilla!

  • Te escuchamos. Simplemente lo hacemos porque nos interesamos por ti. Nos adaptamos a ti con un plan personalizado totalmente adaptado para tu caso. 

via GIPHY

 

Por ejemplo, con el Complet Diet puedes encontrar una solución perfecta para tu objetivo pero si no es así puedes contactarnos y te ofrecemos una dieta personalizada.

  • Puedes ser tu misma. No tienes que intentar ser quien no eres. En biManán encontrarás soluciones de todo tipo porque nos adaptamos a tu necesidades.

via GIPHY

 

Por ejemplo, contamos con planes especiales como el Plan b Fit para controlar el peso de chicas fitness o el Plan b Green para adelgazar con productos de origen vegetal. 

En definitiva, si los amigos son la familia que uno elige, tú tienes el poder de decidir lo que es mejor para ti. En biManán encontrarás un BFF en el que confiar y con el que podrás sentirte mejor que bien. Todo un beneficio para tu salud y autoestima.

Es importante que hagas el trabajo de saber qué quieres conseguir y nosotros te damos las pautas para que lo consigas. En este sentido, podemos ser tu squad más incondicional. ¡Tener el peso que deseas simplemente puede hacerte mucho más feliz!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST