Capta Grasas Ultra

¿Has oído hablar de nuestro Capta Grasas Ultra? Pues quédate, porque hoy vamos a hablar del que probablemente será tu confidente estas Navidades, porque entre la comida de tu suegra, las cestas de navidad y los turrones en prácticamente todas las mesas, vas a necesitar un aliado.

El Capta Grasas Ultra es un complemento alimenticio hecho a base de extractos de plantas, como el Nopal, que ayuda a bloquear grasas y azúcares, reduce el apetito y por tanto la ingesta de calorías.

Nuestro complemento ayuda a absorber grasas que vamos ingiriendo , permitiendo así que nuestro peso se mantenga estable.

El modo de empleo es simple: durante esa “comida con extras” o inmediatamente después de la misma, toma 3 cápsulas de nuestro Capta Grasas Ultra, y comprueba los resultados!

Plus de eficacia

Si lo que estás buscando es un mayor empujón, entonces te proponemos combinar nuestro capta grasas con una dieta para darle un plus de eficacia y obtener mejores resultados.

Nuestro Plan bFIT, puede ser la dieta perfecta si tu vida gira en torno al deporte. Puedes hacer nuestro plan de 5 días en los que consumirás un aporte proteico de más de 80g. al día, perfecto para tonificar tus músculos.

Te mostramos una semana con el plan bFIT:

 

Si todavía no estás inscrita al gym, entonces puede que el plan bSLIM sea el adecuado para ti. Una dieta hipocalórica de 5 días pero en la que combinarías tus recetas de siempre con productos biManán deliciosos y bajos en Kcal. tendrás un aporte diario de menos de 1100 Kcal.

Te mostramos una semana con el plan bSLIM:

Por último, tenemos el plan bGREEN, pensado para todas aquellas personas que quieran adelgazar con proteína vegetal, es un plan de 5 días en el que consumirás un aporte de más de 30 g. de fibra al día.

Te mostramos una semana con el plan bGREEN:

Ya conoces nuestros tres planes para adelgazar ahora añadeles un plus de eficacia con nuestro complemento alimenticio Capta Grasas Ultra o usa nuestro complemento hasta conseguir el resultado que deseas.

Empieza ahora y disfruta como nunca de tus Navidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST