Batido biManán

Cenas: ideas para perder peso

Cenas… nos traen de cabeza. ¿Cuántas veces te has ido a dormir pensando que te habías pasado con la cena?

¿Cuántos lunes a las 07:30h has apagado el despertador con remordimientos en el estómago, pensando en tu fin de semana? ¿Cuántas veces te has privado de comer lo que querías, o has comido demasiado? ¿Y por qué tienes que estar pensando en todas estas cosas? La vida es mucho más fácil. Seguir un plan y saber qué comer en cada momento, te ayudará mucho.

¡Ya basta de pasarlo mal!

La cena es esa comida del día a la que no le sueles prestar mucha atención. Después de un largo día de trabajo, lo único que quieres es llegar a casa y, o bien que alguien te sirva una deliciosa cena o bien, que hayas sido un poco previsor/a y te hayas dejado algo preparado para cuando vuelvas. Pero normalmente, ninguna de estas dos opciones ocurre, y siempre acabamos haciendo lo mismo, prepararnos algo rápido y sin ningún fundamento, para terminar sintiéndonos mal con nosotrxs mismxs.

Pues esto se acabó, te vamos a ayudar a que cojas las riendas de tu vida, o al menos las riendas de tu cena. Estas son las dietas que hemos preparado para que todo te sea más fácil y sobretodo más acorde a cómo te quieres sentir.

Cena 1.

Crema de verduras y espárragos biManán Sustitutive.

Agua.

1 pieza de fruta (opcional).

 

Cena 2.

Batido de quinoa, trigo sarraceno y cereales biManán Sustitutive

Agua.

1 pieza de fruta (opcional).

 

Cena 3.

Natillas soja sabor praliné Sustitutive.

Agua.

1 pieza de fruta (opcional).

En estas tres dietas, la pieza de fruta es opcional porque con los productos de biManán Sustitutive tienes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida principal. Con biManán Sustitutive tienes una cena completa, aunque si te has quedado con hambre siempre puedes comerte una manzana.

Somos conscientes de que llevamos la fiesta en la sangre, nos gusta salir y pasarlo bien, quedar con amigxs, ir a cenar. Todo esto parece imposible cuando estás haciendo una dieta, de repente todo se pone cuesta arriba y a veces nos traicionamos comiendo lo que no queríamos comer, así que acabamos optando por no salir. Y es que hacer dieta y tener vida social no debería estar reñido. Si de verdad piensas que la única opción para no “pecar” es quedarse en casa, es porque no has oído hablar de los productos biManán Pro, productos hiperproteicos que te aportan gran parte de los nutrientes que tu cuerpo necesita creando una sensación saciante, de esta manera puedes llevar siempre en el bolso tu barrita biManán Pro, y cuando vayas a un restaurante te comes la barrita y te puedes pedir tranquilamente una ensalada o unas verduras a la plancha.

¿Y sabes que es lo mejor? biManán Pro tiene productos muy buenos para cocinar en casa, de esta manera, no abandonarás tus platos preferidos y podrás combinarlos mientras estás comiendo de la manera más saludable y positiva para tu cuerpo.

¡Sí se puede!

Cena 4

Crema de setas biManán Pro.

Ensalada de endivias y queso fresco.

Agua.

 

Cena 5

Batido de vainilla biManán Pro.

Alcachofas y tomatitos al horno.

Agua.

1 yogur desnatado.

 

Cena 6

Crema 9 verduras biManán Pro.

Espárragos trigueros.

Agua.

1 cuajada.

Ya basta de ponerte tantas trabas, y sobre todo ya basta de hacerte sentir mal cuando está en tu mano el disfrutar y el cuidarse por igual.

Ahora sí, ¡que tengas unas buenas noches!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



2 comentarios en “Cenas: ideas para perder peso

  1. hola buenas noches yo aveces compro los batidos de bimana’n cuánto los ponen en oferta por qué soy una persona de bajos recursos me gusta mucho

    1. Hola Gloria,
      Nos alegramos de que te gusten nuestros batidos. En nuestro Instagram compartimos las ofertas de las farmacias que hacen promociones.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST