¿Cómo estar a dieta sin estar a dieta?

¿Quién no ha soñado nunca con estar a dieta sin estar a dieta? A todas nos gustaría obtener resultados sin cambiar nuestra alimentación, permitiéndonos disfrutar de aquello que nos apetece tomar en todo momento. En biManán siempre hemos apostado por aquellas dietas que nos lo pongan fácil, que nos permitan seguir disfrutando de nuestros sabores favoritos, que sean flexibles, y sobre todo que sean eficaces. Es por eso que muchos de nuestros productos sorprenden. Integrar en una dieta los deliciosos y chocolateados productos que en biManán puedes encontrar, no entra en el marco de muchas dietas, sin embargo a nosotros nos gusta apostar por los caprichos, siempre y cuando su fórmula contenga los nutrientes adecuados ¡y de esto ya se han encargado nuestros expertos nutricionistas! Veamos cómo biManán te puede ayudar a estar a dieta sin estar a dieta.

Dieta + Caprichos

Como ya sabes, en biManán los caprichos están permitidos, y los puedes encontrar en nuestra gama entre horas beKOMPLETT. Si te gusta el chocolate, esta gama de snacks te va a encantar. Todos nuestros productos entre horas están cuidadosamente elaborados con el mejor chocolate, sin aceite de palma, ¡y muchos de ellos no contienen gluten! En esta gama puedes encontrar, entre otros, barritas sabor chocolate crujiente, sabor cheesecake con fresa, sabor yogur, galletas de limón, crackers sabor queso… todos estos snacks son un placer para el paladar, y un respiro para la dieta, sin generar remordimientos o perder el control de las calorías, ¡además nuestros snacks beKOMPLETT te ayudan a llegar con menos hambre a la siguiente comida!

Haz click aquí para ver todos nuestros snacks.

Dieta + vida social

Hay veces en las que una dieta se interpone por completo en la vida social de la persona, impidiéndole poder hacer planes por miedo al ‘qué pasará a la hora de comer’ pero esto, en biManán tiene fácil solución. ¿Todavía no conoces nuestros batidos?

Siguiendo en la línea de nuestros sabores favoritos, no podemos no mencionar los batidos sabor chocolate. Ni los de sabor fresa. ¡Ni los de sabor vainilla! Bueno, en general no podemos dejar a un lado los batidos si hablamos de dieta, vida social y sabores increíbles.

Dentro de la gran variedad de batidos con los que contamos en biManán, existen pequeñas diferencias entre ellos. Empezaremos hablando de los deliciosos Smoothies Listos Para Tomar.

Smoothies Listos Para Tomar

Estos Smoothies contienen todos los nutrientes, vitaminas, y minerales que tu cuerpo necesita en una comida. Este batido sustitutivo, a diferencia de nuestros batidos de la gama beSLIM, tiene la gran ventaja de ya estar preparado, por lo que si estamos tratando de bajar de peso y no queremos privarnos de los planes que más nos gustan: salir de compras, quedar con amigas… El Smoothie Listo Para Tomar de biManán es sin duda la solución ideal, ya que puedes transportarlo allá a donde vayas, y tomarlo con la tranquilidad de estar alimentándote sin perder el control de tus calorías. Su formato es muy práctico, y cuenta con sabores deliciosos.

Haz click aquí para ver todos nuestros productos Listos Para Tomar.

Batidos beFIT

¡Los batidos de la gama beFIT son ideales para combinar con un buen plan! A diferencia de los batidos beSLIM o los Smoothies Listos Para Tomar, estos no son sustitutivos, por lo que es necesario combinarlos con algo más. Tomando un batido beFIT en casa, puedes salir a cenar con amigas, comer con familiares, visitar restaurantes y pedir algo sencillo como una ensalada, un plato de quinoa, legumbres…

De esta manera podemos disfrutar de nuestra vida social sin perder el control de nuestra dieta. En la gama beFIT, además de batidos puedes encontrar también cremas y barritas, que se pueden adaptar perfectamente a tu día a día, sin privarte de nada.

Haz click aquí para conocer nuestros productos beFIT.

Dieta + Disfrutar

 

¡Ya es hora de empezar a disfrutar! La dieta no tiene por qué ser aburrida, de hecho, con ciertos complementos alimenticios puede llegar a ser todo lo contrario. En biManán contamos con 2 complementos estrella que te pueden ayudar peso combinándolos con una alimentación variada y equilibrada.

Dependiendo de la situación en la que te encuentres te vendrá mejor un complemento que otro:

CaptaGrasas Ultra

Este complemento es ideal para tomarlo en casos puntuales en los que se prevén excesos, por ejemplo el cumpleaños de una amiga, una comida familiar…  Este complemento está elaborado a base de NeOpuntia™, un extracto patentado de Nopal, un cactus que ayuda a captar grasas y azúcares evitando que nuestro cuerpo los absorba por completo, ayudando además a controlar el apetito. Esquivar las calorías puntualmente con CaptaGrasas Ultra te ayudará a tener la dieta bajo control.

QuemaGrasas Ultra 

Este complemento es ideal para tomarlo a diario ya que a diferencia del captagrasas, este incide en las grasas que nuestro cuerpo ya ha acumulado. Está elaborado a base de Slendacor™ un innovador y premiado ingrediente a base de Moringa, Murraya y Cúrcuma. También contiene Nuez de cola que ayuda a adelgazar y a controlar el peso corporal gracias a su efecto quemagrasas.

 

¡Con ciertos complementos alimenticios la dieta puede tornarse de lo más divertida!

Haz click aquí para conocer todos nuestros complementos alimenticios.

Con biManán estar a dieta sin estar a dieta es una realidad. Haz click aquí y visita nuestros planes para ver cuál se adapta mejor a ti y empezar una dieta no dieta. ¡Recuerda que no hacen falta prohibiciones para empezar a verse estupenda!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST