¿Cómo mantener tu peso en Navidad?

¿Pero, acaso es posible mantener tu peso en Navidad, con todas esas comidas familiares, esos turrones a la vuelta de la esquina y esos postres de ‘ay no puedo decir que no’?

Pues sí, aún con todas estas trabas, con biManán es posible, y además te va a resultar facilísimo. Teniendo en cuenta que las Navidades son para disfrutarlas, hemos elaborado una serie de pautas para que tu peso se mantenga estable y puedas disfrutar de estas fechas.

1. Complementa tus comidas

Una de nuestras opciones más vendidas en estas fechas, son nuestros complementos alimenticios QuemaGrasas Ultra y Capta Grasas Ultra. Quema Grasas Ultra te ayudará a reducir grasas acumuladas  gracias a su contenido en Nuez de Cola y Capta Grasas Ultra te ayudará a bloquear grasas antes de que las asimiles. Dos  para pasar las Navidades disfrutando de cada momento.

2. Combina tu día a día con productos bajos en Kcal.

¿Esta noche tienes cena de empresa? Prepárate un batido biManán beSLIM para comer y estate preparada para la noche. Cuando tengas una comida familiar, ten a mano dos barritas biManán beSLIM para cenar al llegar a casa por la noche. ¡Así de fácil!

Si prefieres productos a base de proteína vegetal, puedes optar por la gama  biManán Sustitutive Proteína Vegetal con un aporte extra de fibra.

¡Escoge los sustitutivos que más te gusten y ve a por todas!

3. Sé la anfitriona que te gustaría.

¿Tienes alguna cena en tu casa? Aprovecha para hacerla como a ti te gustaría. Reemplaza el turrón por barritas biManán, por ejemplo la de bombón crujiente puede ser la solución más sabrosa, pártela en trocitos y dale una buena presentación en el plato, quizás te sorprenda la cantidad de gente que te agradecerá haber sustituido los dulces por productos bajos en Kcal. En la gama beKOMPLETT encontrarás las barritas perfectas para sorprender a tus invitados, además de la barrita Bombón Crujiente que comentamos antes, te vamos a recomendar las más sabrosas: Barita beKOMPLETT Cheese Cake, Barita beKOMPLETT Limón con Coco, Barita beKOMPLETT Chocolate Crujiente y la Barita beKOMPLETT sabor Yogur. 

4. Ten siempre un aliado en el bolso.

Hay tantas tentaciones en Navidad, que a veces no sabemos ni a dónde mirar, y acabamos yéndonos a los extremos; o bien nos privamos de todo y dejamos de disfrutar o bien nos agobiamos y tiramos la toalla. Para estos casos si has decidido controlarte un poquito más, ten preparado en el bolso tu batido Listo Para Tomar, o dos barritas sustitutivas biManán, Deliciosos productos estés donde estés.

Mantener el peso puede parecer complicado pero con pequeños actos en tu día a día será muy fácil controlarlo. ¡Permitete este año disfrutar con los tuyos de unas buenas Navidades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST