¿Cómo volver a tener vida social sin perder el control de la dieta?

Ahora que prácticamente todo se ha vuelto a poner en marcha nuestros planes reviven, y empiezan de nuevo las quedadas con amigas, las comidas con los suegros, los días de compras, o las visitas inesperadas, y todo esto conlleva cierto riesgo ahora que por fin nos habíamos decidido a encarrilar nuestra dieta. ¡Pero tranquila! Con los trucos adecuados no llegaremos a ‘pecar’ y por tanto no habrá de qué arrepentirse. Una de las cosas más complicadas cuando empezamos una dieta es aprender a compaginar nuestra vida social sin caer en las tentaciones. Pero, ¿cómo decir que no a lo que más te apetece comer en ese momento? y todavía peor, ¿cómo decir que no cuando todo tu círculo está sucumbiendo a esas tentaciones? Conociendo las herramientas adecuadas podemos ser nosotras las que tengamos el control en todo momento para terminar con éxito nuestra dieta. Si te estás preguntando ¿Cómo volver a tener vida social sin perder el control de la dieta? quédate a averiguarlo porque sí es posible. Aquí te vamos a mostrar todos los productos que te pueden ayudar durante esta fase tan delicada. Desde biManán tenemos algunas soluciones para las distintas situaciones que se nos van a presentar en esta ‘vuelta a la normalidad’.

Batido Listo Para Tomar + Imprevistos

Sin duda una de las mejores soluciones ante los planes inesperados son los Batidos Listos Para Tomar, tal y como indica su nombre, y a diferencia de nuestros batidos beSLIM en polvo son batidos sustitutivos que ya vienen preparados. Por esta razón son fáciles de transportar a cualquier lugar, y tenerlos siempre preparados para agitar, abrir y disfrutar en el momento adecuado.

Los batidos listos para tomar son batidos sustitutivos de comidas, los beneficios de los productos sustitutivos han sido testados y avalados por especialistas en el sector de la medicina y la nutrición, por lo que el aporte de nutrientes, minerales y vitaminas necesarios de una comida están totalmente cubiertos.

Con la llegada del buen tiempo puedes tenerlos en la nevera, ¡y disfrutarlos bien fresquitos!

Chocolate cremoso, Cappuccino intenso y Vainilla suave son nuestros tres sabores favoritos.

Capta Grasas Ultra + Comida con los suegros

Otra opción realmente efectiva es nuestro complemento alimenticio Capta Grasas Ultra. Este complemento contiene Nopal que se encarga de captar las grasas antes de ser digeridas, por lo que, siguiendo una dieta variada y equilibrada, y compaginando nuestro Capta grasas Ultra, podrás disfrutar de una comida con tus suegros. Este complemento está hecho a base de extractos de plantas, chitosán y cromo y, como hemos comentado, contiene Nopal, cactus que ayuda a bloquear grasas y azúcares y está muy presente en los programas de control de peso.

Su modo de empleo es tan fácil como tomar tres cápsulas al día durante la comida o inmediatamente después, es muy importante no superar la dosis indicada y tomarlas en el momento adecuado.

Otro complemento que nos puede ayudar es el Quema Grasas Ultra, este actúa sobre la grasa corporal que nuestro cuerpo ya ha depositado. Está hecho a base de Slendacor ™ una mezcla de extractos estandarizados de Moringa, Murraya, y Cúrcuma. La fórmula se combina con La nuez de cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal.

Su modo de empleo es tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las comidas principales.

beKOMPLETT + Shopping

Seguramente ya conozcas nuestros snacks de la gama beKOMPLETT, que te ayudan a mantener tus calorías bajo control y a llegar con menos hambre a la siguiente comida. Lo mejor de nuestra gama entre horas es su variedad de sabores, todos ellos deliciosos, por lo que será muy fácil abordar las entre horas sin llegar a cometer ni un solo desliz.

En beKOMPLETT contamos con los mejores sabores: chocolate negro, chocolate con leche, yogurt, cheesecake, limón, coco…

¡Lleva siempre en el bolso una barrita beKOMPLETT y estáte preparada para cualquier imprevisto fuera de casa!

beFIT + Cena con amigas

Para esos días en los que tienes una cita importante, una cena con amigas, o un evento al que asistir, recuerda salir de casa habiendo comido alguno de nuestros productos beFIT. De esta forma llegarás a la cena a punto para pedirte tu plato: una ensalada o algo ligero. Nuestros productos beFIT son ricos en proteínas, fibra, vitaminas, minerales, y fuente de calcio. Puedes llevar una barrita en el bolso, o prepararte en casa un batido, una crema o una natilla. ¡Tú eliges la forma de cuidarte, nosotros nos encargamos de que puedas disfrutar de tu vida social sin perder el control de la dieta!

Si te estabas preguntando¿Cómo volver a tener vida social sin perder el control de la dieta? Ya lo sabes, este verano disfruta como nunca dejándote llevar únicamente por las tentaciones biManán: perfectas para combinar con tu vida social.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST