Complementos biManán: cómo pueden ayudarte a bajar de peso

Determinados complementos alimenticios pueden ser de gran ayuda si queremos propiciar la pérdida de peso, eliminar ciertos excesos que hemos ido acumulando, o incluso colaborar en la función detox del  organismo. Existen varios tipos de complementos, cada uno adaptado a diferentes necesidades. Saber diferenciar los efectos de cada complemento alimenticio nos ayudará a identificar aquel que necesitamos en cada momento. ¿Quieres conocer los complementos biManán, y cómo estos pueden ayudarte a bajar de peso? ¡Si vienes de una época de excesos, estate muy atenta porque estos complementos pueden ser tu solución!

QuemaGrasas Ultra

El ingrediente estrella de nuestro complemento QuemaGrasas Ultra es Slendacor™, este novedoso y premiado ingrediente se compone de una mezcla de extractos estandarizados de: Moringa, Murraya, y Cúrcuma. Su fórmula además, se complementa con la Nuez de Cola, que contribuye a adelgazar, gracias a su efecto quemagrasas.

Este complemento es ideal para recuperar el peso después de una época de excesos. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las dos comidas principales.

Siguiendo adecuadamente los pasos de nuestro complemento QuemaGrasas Ultra, los resultados pueden venir antes de lo que imaginas. Para potenciar su efecto puedes sustituir además, una o dos comidas principales al día por nuestros productos de la gama beSLIM.

¿Quieres saber cuánto cuesta el QuemaGrasas Ultra?

CaptaGrasas Ultra

Nuestro complemento CaptaGrasas Ultra está elaborado a base de extractos de plantas, chitosán y cromo. Su fórmula además incluye Nopal, que ayuda a bloquear grasas y azúcares, reduciendo el apetito y la ingesta de calorías.

La función principal de nuestro complemento CaptaGrasas es ayudar a que nuestro cuerpo no llegue a asimilar ciertas grasas y azúcares, reduciendo así el número de calorías.

A diferencia del complemento QuemaGrasas que se debe tomar diariamente, este complemento es ideal para tomarlo en momentos puntuales que vengan cargados de excesos o caprichos,. Se recomienda tomar 3 cápsulas  durante la comida o inmediatamente después,

Si tienes un evento cerca o prevés ciertos excesos en tu dieta, ten a mano un CaptaGrasas Ultra.

¿Quieres saber cuánto cuesta el CaptaGrasas Ultra?

Drenaje Reductor Ultra

El Drenaje Reductor Ultra, es probablemente uno de nuestros complementos estrella. Está elaborado a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas.

Cuenta con 3 acciones específicas que contribuyen a:

  • Adelgazar: gracias a su contenido en Fucus que ayuda a la pérdida de peso.
  • Saciar: por su contenido en Fucus que contribuye a aumentar la sensación de saciedad.
  • Detoxificar: gracias a la Zarzaparrilla que ayuda a la depuración del organismo.

Para tomar el Drenaje Reductor Ultra debes diluir 50 ml en un litro de agua e ir bebiendo durante todo el día.

Si notas que tu cuerpo necesita un reset y quieres eliminar ciertas toxinas y grasas, nuestro Drenaje Reductor Ultra es tu complemento ideal.

¿Quieres saber cuánto cuesta el Drenaje Reductor Ultra?

Estos son los complementos biManán, y cómo estos pueden ayudarte a bajar de peso.

¡Empieza a complementar tus comidas y vuelve a tu peso con biManán!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST