complementos bimanan

Complementos que incrementan la efectividad de los Planes b

complementos bimanan
Gama de complementos biManán Ultra

Los complementos alimenticios a base de plantas pueden resultar de gran ayuda cuando estás haciendo una dieta para perder peso.

Cada Plan b tiene su complemento perfecto y en este post vamos a explicarte en qué consiste cada uno y cuál encaja en cada plan.

Plan b Slim

Este plan está diseñado para las personas que quieren adelgazar sin renunciar al sabor y les gusta darse algún capricho con deliciosos snacks.

El complemento alimenticio recomendado para el Plan b Slim es Quema Grasas Ultra.

quema grasas
Quema Grasas Ultra para hacer más eficaz el Plan b Slim

Formulado a base de SlendacorTM, un novedoso y premiado ingrediente mezcla patentada de extractos estandarizados de: Moringa, Murraya y Cúrcuma.

La fórmula además, se complementa con nuez de cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal lo que lo convierte en una gran ayuda en programas de pérdida de peso.

Plan b Fit

Diseñado para personas que quieren controlar su peso con un aporte extra de proteínas, nutrientes que ayudan a tonificar la  masa muscular.

Capta Grasas Ultra es el complemento perfecto para el Plan b Fit.

capta grasas ultra
Capta Grasas Ultra para hacer más eficaz el Plan b Fit

Su fórmula contiene NeOpuntiaTM, un extracto patentado de Nopal, cactus que ayuda a absorber grasas y azúcares y a controlar el apetito..

  El Nopal es un cactus del que se emplean sus hojas ricas en fibras y que ayuda a bloquear parte de las calorías de grasas y azúcares que comemos, a la vez que ayuda a proporcionar sensación de saciedad.

Plan b Green

Está diseñado para aquellas personas que quieren adelgazar y buscan hacerlo con productos de origen vegetal.

El complemento recomendado para el Plan b Green es Detox Ultra, un complemento alimenticio líquido que incorpora en su fórmula un interesante ingrediente, Cacti-NeaTM procedente del higo chumbo, además de concentrados de fruta y extractos de plantas como el Abedul que favorece los procesos de detoxificación.

detox ultra
Quema Grasas Ultra para hacer más eficaz el Plan b Green

Estas son las recomendaciones que proponemos para cada plan, aunque, por supuesto hay que tener en cuenta las necesidades individuales. En tu farmacia habitual podrán informarte de otras opciones.

Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, tenemos un teléfono especial de atención al consumidor donde responderemos cualquier duda.

Teléfono biManán: 902 373 550



8 comentarios en “Complementos que incrementan la efectividad de los Planes b

    1. Hola Nicia, no vendemos fuera de España, lo siento. Alomejor podrías probar y comprar a través de farmacias con tienda online. Gracias.

  1. Hola, buenas tardes .
    Quería información sobre el Plan B Slim de 5 días y saber el precio al completo de todo . Y sobre el plan de 3 días .
    Quiero quitarme los 3k q subí , cual me recomendaríais ?
    Gracias .
    Saludos

    1. Hola Ángela. Los productos biManán Sustitutive y bIManán PRO en sobres están formulados para reconstituir con agua, no es necesario emplear otro tipo de líquido. Si se desea puede emplearse leche o una bebida vegetal pero hay que tener en cuenta que el aporte calórico final será en ese caso mayor que el que se indica en el envase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST