cremas de avena bimanán

Cremas de avena biManán para adelgazar

Nuestras nuevas cremas de avena son para disfrutar cada cucharada. Están hechas con copos de cereal, se comen con cuchara y están deliciosas.

La avena es un cereal que tiene muchos beneficios. Aporta carbohidratos, proteínas, grasas, fibra alimentaria, algunas vitaminas y minerales. y la fibra, aporta más proteína, grasa y minerales que otros cereales. Te aporta, por ejemplo, muy buenas cantidades de magnesio, cobre, hierro, cinc y vitamina B1, así como pequeñas dosis de calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.

Tiene un sabor muy suave y combina muy bien con muchos alimentos. No es extraño que la avena se haya convertido en uno de los ingredientes más apreciados en la alimentación de hoy.

Nuestras cremas están preparadas para utilizarse en el método Sustitutive de biManán, es decir, para sustituir una comidas. Nuestra propuesta es que sustituyas dos comidas al día, las que tú quieras, con una de nuestras cremas de avena. Podemos asegurarte que una crema equivale a una comida completa en cuanto a nutrientes se refiere. Es un método sencillo, fácil de seguir y muy efectivo.

Esa es nuestra propuesta, pero puedes combinártelo como quieras. Algunas personas sustituyen solamente la cena por uno de nuestros productos de la gama Sustitutive y les funciona muy bien. La sustitución de dos de las comidas principales por sustitutivos ayuda a perder peso. Y la sustitución de una comida principal ayuda a mantener el peso después de la pérdida de peso.

La verdad es que cenar una crema de avena y cacao con pepitas de chocolate o una crema de avena y quinoa con frutos rojos es muy tentador. Recuerda que en nuestra web encontrarás un mail de contacto con nuestro equipo de nutricionistas que te ayudarán y contestarán tus dudas con mucho gusto.

Las cremas se preparan mezclándose con agua en un vaso mezclador. Se añaden 200 ml de agua al preparado, se agita y se deja reposar unos segundos para que la crema adquiera consistencia… Y ¡lista para disfrutar!

La encuentras en dos deliciosos sabores: avena y cacao con pepitas de chocolate y avena y quinoa (otro cereal) con frutos rojos. En cualquiera de sus variedades, está buenísima, los ingredientes están enteros y es un placer encontrarte los trocitos de chocolate o saborear los suaves copos de avena. Se te hará la boca agua.

¿A qué esperas para probarlas?

 

 



4 comentarios en “Cremas de avena biManán para adelgazar

    1. Hola Sandra,

      La fuente de proteínas es fundamentalmente la soja y una pequeña cantidad la procedente de la avena y la quinoa. La proteína de la leche (que no lactosa) está dentro de otro ingrediente: el aceite de soja en polvo. En este caso, la proteína láctea se emplea como agente tecnológico que microencapsula los granos de aceite para protegerlos del enranciamiento.
      Por eso, la cantidad total de proteína de leche que puede haber en el producto es muy, muy pequeña.

      Esperamos haberte ayudado. Cualquier cosa más, consúltanos.

  1. Buenos días. Echo de menos o al menos no soy capaz de verlo, la composición de las cremas de avena, concretamente los azúcares que tiene.

    1. Hola Elena,
      La información nutricional viene en el dorso de la caja. La crema de avena y quinoa con frutos rojos tiene 7 gramos de azúcar por unidad (sobre de 55 gramos).
      Si podemos ayudarte con algo más, con mucho gusto lo haremos.
      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST