¿Cuál de nuestros planes es mejor para ti?

¿Conoces biManán? Somos una marca especializada en el control y la pérdida de peso. Contamos con más de 40 años de experiencia, y nos apasiona ayudar cada vez a más personas a conseguir sus objetivos y sentirse mejor con ellas mismas. Si últimamente te has estado planteando cómo perder peso, o de qué manera incorporar una ayuda extra en tu alimentación para conseguir resultados más rápido, potenciando además los efectos de tu ejercicio físico, tienes que conocer nuestros planes. Cada uno de ellos está pensado para cubrir diferentes necesidades. Todos ellos elaborados por nuestro equipo de expertos nutricionistas y testados científicamente. ¿Quieres conocer cuál de nuestros planes es mejor para ti? ¡Encuentra tu objetivo y te contamos más acerca del plan que te ayudará a conseguirlo!

Quiero perder peso sin renunciar al sabor

Si para ti el sabor es lo primero, no tienes por qué traicionar tus gustos. En biManán sabemos lo difícil que puede llegar a ser eliminar por completo todo aquello a lo que nuestro paladar está acostumbrado. Por ello, apostamos por los sabores de siempre, cuidándonos desde el capricho y no desde la prohibición.

Nuestro Plan bSLIM reúne todos los requisitos para adelgazar de forma segura sin renunciar al sabor. Este plan de 5 días de duración consiste en la sustitución de dos comidas principales al día por nuestros productos sustitutivos de la gama beSLIM: batidos, barritas, natillas y cremas, ¡todos ellos deliciosos!

Conoce nuestros productos beSLIM.

El Plan bSLIM también tiene en cuenta las entre horas, cubriéndolas con los productos de nuestra gama beKOMPLETT, una gama de snacks ricos en chocolate y bajos en calorías. ¡Perfectos para llegar con menos hambre a la siguiente comida!

Conoce nuestros snacks beKOMPLETT.

Este plan combina sencillas y deliciosas recetas con los mejores productos biManán.

Aquí puedes ver cómo serían los 5 días haciendo tu Plan bSLIM:

Necesito perder peso en un periodo corto de tiempo

Si tienes un evento, vienes de una época de excesos, o simplemente necesitas una buena dosis de motivación consiguiendo resultados en poco tiempo, tienes que conocer nuestro Plan de Emergencia.

Este plan express de 3 días de duración te puede dar el empujón que necesitas en este momento. Además, nuestro Plan de Emergencia ha sido elaborado por nuestros expertos nutricionistas y su eficacia está demostrada científicamente.

El Plan de Emergencia es sin duda uno de nuestros planes estrella, que cuenta con las mejores opiniones de nuestras consumidoras.

Durante 3 días se hace una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos. Se presenta como un pack cerrado en el que encontrarás 15 batidos de diferentes sabores que te aportan todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita durante 3 días.

¡Este plan cuenta con sabores exclusivos!

Quiero un plan flexible que me permita seguir teniendo vida social

Uno de nuestros planes más flexibles y fáciles de adaptar a cualquier rutina es nuestro Plan Acción 7 días. En él se combinan diferentes texturas: líquidas y sólidas, con diferentes sabores: dulces y salados. ¡Este es uno de los planes más completos y variados!

Además, en este pack encontrarás todos los batidos, cremas y barritas que necesitas para cubrir los 7 días de duración del plan, y combinarlos con las deliciosas recetas de la dieta mediterránea que te proponemos en el calendario del plan.

Todos los productos de este plan son:

  • Sin aceite de palma
  • Ricos en proteínas
  • Ricos en fibra
  • Con vitaminas
  • Con minerales

¡En una semana pueden cambiar muchas cosas!

Quiero potenciar los resultados de mi entrenamiento físico

Si estás buscando una dieta que combine a la perfección con tu entrenamiento, y te ayude a sacar el máximo partido a tu rutina de ejercicios, tienes que conocer nuestro

Plan bFIT.

El Plan bFIT, elaborado por nuestros expertos nutricionistas, está especialmente pensado para mantener el peso y tonificar la masa muscular. Este es un plan de 5 días de duración en el que se consumen más de 80 g de proteína al día.

Las proteínas son los nutrientes necesarios para la formación y el mantenimiento de la masa muscular. En nuestro Plan bFIT encontrarás una gran variedad de recetas y productos que te ayudarán a tonificar tu masa muscular, potenciando los resultados del ejercicio físico.

¿Ya has descubierto cuál de nuestros planes es mejor para ti? Si todavía tienes dudas, ¡contacta con nosotras!

Recuerda que cuando encuentras tu plan ideal ya no hay nada que te detenga, los obstáculos desaparecen, ¡y los resultados vienen solos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST