Cumple tus propósitos con biManán

¿Ya has cumplido todos los propósitos que tenías previstos para este año?

Ya estamos en la recta final, y con biManán aún estás a tiempo de alcanzar tus objetivos. Prepárate para el último sprint del año. En tan solo 3 días puedes conseguir lo que has estado posponiendo. Con nuestro Complet Diet es posible, un plan 3 días en el que se sustituyen todas las comidas por 5 batidos biManán por día que contienen todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita. Escoge el mejor momento del mes, ese vestido de fin de año que ya asoma por tu armario puede ser la excusa perfecta para empezar tu plan Complet Diet tres días antes de que termine el año, o quizás quieras empezar hoy mismo, sea como sea, ten en cuenta que te va a sentar muy bien.

Con Complet Diet respetamos las 5 comidas al día por lo que mantenemos los ritmos biológicos repartiendo la ingesta de alimentos a lo largo del día, esto repercute reduciendo el apetito, además, al administrar el total de energía en 5 tomas conseguimos que el organismo tenga nutrientes a lo largo del día.

Nosotros hemos planteado un  sabor para cada uno de los momentos del día, pero tú puedes tomarlos en el orden que más te guste.

Esta es nuestra propuesta de sabores; empezando con el de Café, pasando por Vainilla, Plátano, Fresa y terminando con el que probablemente también sea tu favorito: nuestro batido sabor Chocolate.

Con estos tres días puedes empezar el año nuevo con sensación de organismo renovado.

Si tras acabar el Plan Complet Diet necesitas  alcanzar un objetivo más elevado, puedes continuar con alguno de los planes  de 5 días que bimanán tiene y que combinan tus recetas de siempre con algunos productos biManán,

La gama beSLIM es la gama de sustitutivos por excelencia, con la que podrás hacer el plan de 5 días sustituyendo dos de las comidas principales por nuestros productos biManán beSLIM.

Aunque si amas el deporte entonces la gama beFIT es la elegida para ti. Su plan de 5 días, combina productos biManán beFIT altos en proteínas, que te ayudará a tonificar tus músculos.

Una vez hayas conseguido tu propósito, te recomendamos mantenerlo. ¿Sabías que no todas las dietas que ofrece biManán son para la pérdida de peso? También las tenemos para el mantenimiento del mismo.

Con beSLIM es posible reemplazando una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida Puedes hacerlo con una variedad de sabores y texturas: dos de nuestras barritas beSLIM, un batido beSLIM, o cualquiera de nuestras natillas y cremas beSLIM, sustituyen una comida o cena y te ayudarán a para mantener el peso. La creatividad la has de poner tú y lo que te apetezca en el momento.

Planes hay muchos y excusas pocas, ¡empieza hoy mismo a tomar las riendas de tu dieta y termina este 2019 como bien habías imaginado!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST