Dieta fácil, práctica y eficaz

Cuando buscamos una dieta queremos que sea fácil, práctica, y sobretodo eficaz, sin embargo no es fácil encontrar una dieta que reúna todos estos adjetivos y que además se amolde a nuestro estilo de vida. Aunque si bien es verdad que dependiendo de nuestro tiempo, nuestras circunstancias y nuestros gustos personales siempre nos encajarán mejor unas dietas que otras, también lo es que reuniendo estos 3 adjetivos como características principales difícilmente podremos rechazarla.

Pero, ¿de verdad existe una dieta fácil, práctica y eficaz? Sí, y está al alcance de todas nosotras, se trata de una dieta de sustitución de comidas. En biManán somos especialistas desde hace más de 40 años en productos sustitutivos de comidas, por lo que contamos con una gran variedad de gamas y productos que te pueden ayudar a adelgazar de forma fácil, práctica, segura y eficaz. Una de las dietas más famosas con la que contamos es el plan b SLIM, a base de 5 comidas diarias de las cuales dos de ellas se reemplazan por productos sustitutivos de comidas. Esta dieta cuenta con innumerables ventajas, vamos a verlas.

Fácil

Que una dieta sea fácil de llevar a cabo es esencial para asegurarnos un buen resultado final. Cuando nos cuesta hacer algo es cuando solemos tirar la toalla, sin embargo una dieta que nos lo ponga fácil, que tenga en cuenta nuestras necesidades y nos empuje a seguir en los momentos más delicados, nos proporcionará la fuerza y la constancia que necesitamos para llegar hasta el final. Una de las facilidades que nos ofrecen los productos sustitutivos biManán es que nunca abandonamos aquellos sabores que más nos gustan, aun consumiendo la mitad de kcal por día. El chocolate es nuestro sabor estrella, aunque también contamos con productos sabor fresa, vainilla, yogur, bombón….

Además de la gran variedad de productos con diferentes sabores y texturas, otro de los puntos fuertes de nuestros sustitutivos de comidas es que no hay nada que se pueda escapar de nuestro control, ya que estos productos contienen todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios en una comida. Además nuestro plan b SLIM tiene muy en cuenta las entre horas, esos delicados momentos donde todo se puede echar a perder, con una deliciosa propuesta de snacks que te ayudan a llegar con menos hambre a la siguiente comida. ¡Con beSLIM todo son facilidades!

Práctica

La practicidad en una dieta es algo verdaderamente a valorar, ya que nos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y trabajo amoldándose directamente a nuestros horarios y actividades diarias. No es lo mismo una dieta que cuyas recetas requieran más de una hora para su elaboración, que otra dieta que sin embargo tan solo necesite 5 minutos de nuestro tiempo. Todos nuestros productos sustitutivos tienen un modo de preparación de lo más práctico y sencillo.

  1. Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
  2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.
  3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

En biManán además de batidos, natillas y cremas de fácil preparación, contamos con productos ya listos para tomar. Es el caso de los deliciosos Smoothies RTD, con sabores como: chocolate cremoso, vainilla suave o cappuccino intenso.También es el caso de nuestras barritas de chocolate y naranja, chocolate fondant, o caramelo. Y el de las copas sabor chocolate, o vainilla caramelo. Estos productos son prácticos para llevar a cualquier parte, ya que no necesitan nada más que abrirse en el momento adecuado y disfrutar de su sabor y sus resultados.

Eficaz

Probablemente este sea el adjetivo más importante en nuestra dieta. La eficacia de los productos sustitutivos de comidas está avalada por expertos de la medicina y la nutrición. Al reducir la ingesta de kcal. diaria manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para el buen funcionamiento, se consiguen grandes resultados de manera segura y eficaz. Todos nuestros productos han sido testados científicamente y están recomendados tanto para el control de peso como para la pérdida del mismo. Además todos nuestros años de experiencia en el sector de los productos sustitutivos nos avalan con miles de testimonios que sustentan la eficacia de nuestros productos.

Después de ver todas las ventajas que una dieta sustitutiva biManán puede ofrecernos, tan solo tenemos que decidirnos. Si quieres que tu dieta sea fácil, práctica y eficaz, prueba nuestros productos de la gama beSLIM.

¡Empieza a ver resultados!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST