combinación alimentos dieta hiperproteica

Dieta hiperproteica: cuándo y cómo hacerla

Una dieta hiperproteica, ¿qué es? Etimológicamente el significado está claro. HIPER: más de lo normal. PROTEICA: proteínas. ¡Es casi un tema de Barrio Sésamo! Pero no es tan sencillo.

¿Cómo se traduce esto a una dieta? ¿Puede una dieta tener algo más de lo normal que no sea pasar más hambre de la normal?

Sí. Puede. En el caso de esta dieta se trata de introducir más proteínas bajando la cantidad de carbohidratos totales. Este método tiene un doble objetivo. Por un lado perder peso sin pasar hambre y por otro lado disminuir las posibilidades de que tengas un efecto rebote al finalizar la dieta.

Para llevarla a cabo tienes que tener en cuenta los puntales de cualquier dieta:

  • Comer 5 veces al día
  • Beber al menos dos litros de agua
  • Hacer ejercicio físico moderado con regularidad

Puedes llegar al objetivo de perder peso sin pasar hambre haciendo cinco comidas. El efecto rebote se evita porque aprendes a estudiar lo que comes, a aprender cómo combinar los alimentos para tener una alimentación consciente. El secreto del éxito es aprender a comer reeducando los hábitos alimenticios.

Parece un chollo, ¿no?  

Ninguna dieta es un chollo. Desde biManan no paramos de deciros que las dietas son un tema serio y que se tienen que llevar a cabo con orden y adaptando tus comidas a tu ritmo de vida para convertir la dieta en una forma de vida saludable aplicable a cada mujer.

Esta dieta es especialmente buena para casos en los que se quiera perder grasa y en personas que quieran conservar mejor su masa muscular.

La lógica del funcionamiento de esta dieta es sencilla: al disminuir el consumo de carbohidratos el organismo utiliza vías alternativas para obtener la energía que necesita. Una de estas vías es utilizar las reservas de grasa. Es este aporte de proteínas el que permite conservar el músculo.

En biManán no somos ajenos a los beneficios que los productos hiperproteicos pueden aportar. Por eso, tenemos una línea específica de productos que combinan un bajo aporte de grasas, e hidratos de carbono pero un alto aporte proteico: biManánPRO.

Dentro de esta línea vas a encontrar todos los productos que estás acostumbrada a tomar. En todos los formatos y una gran variedad de sabores.

Tendrás cremas y batidos con sabor a chocolate y ¡una crema de setas que te recomendamos probar! También encontrarás snacks para ir picando entre horas.

Todas necesitamos un premio, un alivio, una solución adecuada para comer cuando estamos fuera de casa y hemos salido sin saber cuándo vamos a regresar o dónde vamos a comer. Nuestros entrehoras de la línea biManánPRO son galletas de limón y cereales, pero también las barritas a las que estás tan acostumbrada. ¿Cómo vamos a dejarte sin nuestras deliciosas barritas de chocolate si quieres seguir una alimentación hiperproteica?

Encontrarás formatos acordes a esta dieta, como son los batidos PRO sabor a fresa, capuccino, chocolate y vainilla.

Podemos ofrecerte también un pack con todo lo que necesitas para la dieta de una semana y pura proteína, que aportará proteína a tus platos.

¡biManánPRO se adapta a todas tus necesidades!

Y si necesitas pistas de cómo usarlos, mira nuestro métodoPRO, con diversas opciones para que puedas llevar a cabo una dieta hiperproteica: dieta express, método intensivo, método libre

¿Te animas? ¿Vas a integrar en tu vida una dieta hiperproteica?

 

  

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST