HIPOCALÓRICA VS HIPERPROTEICA. Dieta hipocalórica es una dieta que se basa en tomar un batido y es igual a una comida, en cambio la dieta hiperproteica es una ensalada más un batido y es una comida

DIETA HIPOCALÓRICA VS HIPERPROTEICA

DIETA HIPOCALÓRICA VS DIETA HIPERPROTEICA

¿Cómo saber si estamos eligiendo bien una dieta? Si buscamos en internet o preguntamos a un especialista nos sugerirá las dos opciones más comunes: dieta hipocalórica clásica y dieta hiperproteica. Y es que son realmente eficaces si las realizamos correctamente.

Tanto con una como con la otra podemos llegar a cumplir nuestro objetivo, pero debemos ser cuidadosos a la hora de escoger cuál hacemos porque cada una demanda unas necesidades.

Dieta hipocalórica clásica, es aquella basada en la reducción de las calorías que ingerimos; nos hace llegar a nuestro peso mediante una restricción de ciertos alimentos o una disminución de la cantidad de los que consumimos.

En algunas personas, el hecho de no poder consumir ciertos alimentos (un ejemplo claro es el chocolate) puede llegar a suponer un “problema”.

biManán te propone una dieta hipocalórica algo diferente combinando alimentos y deliciosos sustitutivos de comidas. Con biManán no tendrás que renunciar a ese chocolate que tanto te gusta y que algunas dietas limitan!!.

Así se vería una semana con nuestros productos biManán Sustitutive para completar una dieta hipocalórica con éxito:
                                 HIPOCALÓRICA VS HIPERPROTEICA. Dieta hipocalórica en gráfica para que puedas hacer durante la semana con varias opciones

Por otro lado, nos encontramos con la dieta hiperproteica, basada en la ingesta de una proporción mayor de proteínas que en la dieta hipocalórica clásica.Las proteínas son nutrientes que nos ayudan a mantener  un volumen muscular acorde con nuestro cuerpo.

En ocasiones, las dietas hiperproteicas pueden resultar monótonas al proponer casi las mismas comidas cada día ¿Y dónde queda nuestra creatividad en la cocina? Con biManán Pro tu creatividad seguirá en activo, ya que podrás compaginar las barritas, cremas o batidos con ensaladas, verduras y lácteos.

¡Perfecta para los amantes de una buena vida social! Tanto si sales con tus amigas o si te decides por una noche de dieta en el sofá.  

Así es como se vería una semana con biManán Pro en el contexto de una dieta hiperproteica.

HIPOCALÓRICA VS HIPERPROTEICA. Dieta hiperproteica en gráfica que puedes hacer durante 7 días con varias opciones

Elijas la que elijas la supervisión de un especialista es completamente necesaria.

Lo bueno de biManán es que cada producto está avalado por los mejores nutricionistas, de esta manera te da la facilidad y la seguridad de tenerlo todo bajo control.

¡Ahora sí! Ya estas preparada para escoger. ¿Con cuál te quedas?

 



2 comentarios en “DIETA HIPOCALÓRICA VS HIPERPROTEICA

  1. Buenas tardes, tengo las barritas bimanan Komplet porque las he comprado por equivocacion y mi pregunta es si son sustitutivas de comida, ya que en el envase no especifica como en las sustitutivas que dos barritas hacen una comida.
    Un saludo.
    gracias

    1. ¿Qué diferencia hay entre las barritas Komplett y las barritas Sustitutive?
      La diferencia estriba en los aportes nutricionales. Las barritas Komplett, todo y que aportan macro y micronutrientes, no pueden ser consideradas legalmente como sustitutivos de comidas, al no cumplir exactamente con el perfil nutricional que marca la normativa de sustitutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST