La Semana Santa es una fecha clave. Suele llegar acompañada del buen tiempo, y con el buen tiempo viene el cambio de armario. Vamos más ligeros de ropa y empiezan las prisas por perder esos kilos que a veces ganamos durante el invierno sin darnos cuenta.
Pero tranquilos, tenemos varias propuestas para hacer un plan de ataque y acabar con esos kilitos que no son nuestros.
Estas son las propuestas biManán.
- 3 días con Complet Diet
Ya es un clásico en nuestra gama por su gran efectividad y buenos resultados y no es de extrañar, porque es un producto excelente.
Complet Diet son tres días de sustitución completa con 5 deliciosos batidos al día que puedes repartir como más te guste. Aquí tienes nuestra sugerencia:.
Batido sabor café para desayunar.
Batido sabor vainilla de tentempié de media mañana.
Batido sabor plátano para comer.
Batido sabor fresa para merendar.
Y batido sabor chocolate para cenar.
Y así durante sólo tres días. Ya verás como los resultados los notas y te los notan. Importante: no olvides beber de 2 a 2’5 litros de agua.
B – 1 semana con biManán PRO
Combina biManán PRO con dieta mediterránea.
Sustituyendo parcialmente las comidas (comida y/o cena) con biManán PRO conseguirás un aporte de proteínas extra pero con poquitas calorías.
¿Cómo hacerlo?
Muy fácil. Para conseguir una comida completa combina un sobre de biManán PRO con un plato de ensalada o de verduras y hortalizas y un postre lácteo desnatado. La dieta te resultará práctica, fácil de seguir y compatible con tu vida social.
Recuerda comer 5 veces al día y no saltarte ninguna comida. Es esencial para mantener la saciedad que necesitas y controlar el peso de forma adecuada.
Si empleas los tentempiés biManán PRO aportarás un plus de proteínas y vitaminas que, además de nutrirte, te ayudarán a evitar que llegues desfallecida a la comida y la cena.
C – 1 semana con biManán Sustitutive
Combina dieta mediterránea con sustitutivos de comidas.
Nuestra propuesta es que desayunes y comas ligero, hagas los dos tentempiés de media mañana y merienda y cenes alguno de los productos biManán .
Es la propuesta más flexible , en la que se reserva el sustitutivo para la cena, una pauta sencilla pero con resultados.
Te proponemos un ejemplo de día para inspirarte.
Desayuno
Café, tostada, jamón dulce o queso 0% materia grasa.
Media Mañana
Fruta fresca o snack biManán.
Comida
Una buena ensalada mediterránea o buen plato de verduras + pollo/pescado/ proteína vegetal + 1 pieza de fruta fresca.
Merienda
Fruta fresca o snack biManán.
Cena
Sustitutive biManán.
¿Qué propuesta te encaja mejor? ¿Cuál prefieres?
Escoge la tuya y comienza hoy mismo. Muchas veces, lo más difícil es empezar. Te animamos a que lo hagas, te sentirás mejor.
Deja un comentario