dietas verano

Dietas para el verano con biManán: tenemos tu Plan b para perder peso

El verano está a la vuelta de la esquina y quién más quién menos quiere perder algún kilito ganado durante el largo invierno.

No te preocupes, en biManán tenemos un Plan b para que consigas perder ese peso y te reencuentres con el bañador con una sonrisa. Nuestro plan consiste en 3 planes diferentes y específicos, para que puedas escoger el que más encaja contigo y con tu estilo de vida.

Los planes son 3:

Plan b Slim

Plan b Green

Plan b Fit

Los 3 planes están pensados para hacerlos durante 5 días.

Plan b Slim

Ideal para personas que quieren adelgazar sin renunciar al sabor y les gusta darse algún “capricho” con deliciosos snacks.

Plan b Slim consiste en una dieta de 5 días para adelgazar que aporta menos de 1100 kcal al día y que integra 3 productos biManán por día. Es un plan a base de 5 comidas diarias, elaborado por nuestros expertos nutricionistas. 2 de las 3 comidas principales se reemplazan por sustitutivos de comida. La otra comida principal (entendemos comidas principales: el desayuno, la comida y la cena) se basa en el sistema del plato completo, que puede ayudarte a organizar una comida integrando los grupos de alimentos que precisas para una alimentación variada y equilibrada y que te explicaremos en el próximo post, que será solo del Plan b Slim.

Plan b Green

Perfecto para personas que quieren adelgazar y buscan hacerlo con productos de origen vegetal.

Plan b Green es una dieta de 5 días para adelgazar, con más de 30g de fibra al día y que integra 3 productos biManán. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, de las cuales se sustituyen 2 de las comidas principales por sustitutivos de origen vegetal.

Plan b Fit

Adecuado para aquellos que quieren controlar su peso y seguir tonificando sus músculos. Realizan ejercicio físico con regularidad y buscan dietas en las que tienen especial relevancia las proteínas.

El Plan b Fit es una dieta hiperprotéica de 5 días para adelgazar, con más de 80g de proteína al día y que integra 3 productos biManán. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, en las que deberás combinar platos mediterráneos con productos biManán Pro, altos en proteínas.

¿Verdad que tienen buena pinta? ¿Ya has encontrado el tuyo?

En los próximos días, publicaremos un post con toda la información que necesitas para hacer cualquiera de los 3 planes y podrás empezar.



2 comentarios en “Dietas para el verano con biManán: tenemos tu Plan b para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST