El chocolate que no engorda

Diciembre es el mes del chocolate, las estadísticas indican que uno de los productos más vendidos en estas fechas es el chocolate. Si hay que regalar algo, optamos por los bombones, si hay que elaborar un postre optamos por añadir ese toque chocolateado, si nos pilla el hambre durante las compras navideñas, encontraremos un puesto de churros con chocolate en cualquier esquina a pie de calle. Ante estas delicadas fechas nos resultará  más difícil lidiar con nuestra dieta, por lo que habrá que estar preparadas, y desde luego ya sabemos que el camino de la prohibición nunca trae nada bueno. Por eso, te vamos a dar 3 tips para que este año disfrutes del mejor chocolate sin alterar tu línea.

1. Sorprende(te) con el postre

La Navidad va de familia, regalos y postres, sáltate las reglas este año y sorprende a tus invitados cortando en trocitos las mejores barritas biManán con chocolate Haz que disfruten sabiendo que con este postre los remordimientos van a parte.

También puedes hacer brochetas, mezclando fruta con los trocitos de nuestras barritas de chocolate. O hacer “bombones” mezclando un sobre de crema de chocolate con agua y repartiendo la mezcla en una cubitera; luego congela y degusta los “cubitos de chocolate”

Dale rienda suelta a tu creatividad y elabora el postre más chocolateado y con menos calorías de la mesa.

2. Crea tus propias tradiciones.

Hay cosas que por mucho que queramos no podemos dejar de hacer porque ¿qué sería la Navidad sin su calendario de adviento? No hace falta que elimines las cosas que hasta ahora siempre habías hecho, puedes llevar a tu terreno aquellas tradiciones que quieras mantener.

Elabora tu propio calendario de adviento con productos biManán, una forma sencilla y divertida de mantener una tradición y además de hacer dieta.

Tú eres la que decide los productos, crea tarjetas y marca un producto por día. Alterna nuestros batidos, natillas y barritas y finaliza el mes con una buena sonrisa.

blog.heylook.fi

 

3. Estate preparada para los imprevistos.

Esos días en los que sales a comprar un par de cosas pero terminas en casa de tu suegra con el resto de la familia y la bandeja de bombones delante,; lleva siempre contigo una barrita biManán beKOMPLETT o dos barritas biManán beSLIM, dependiendo de si te interesa más sustituir tu comida de ese día (beSLIM), o si lo que quieres es matar el gusanillo y no desviarte de tu dieta (beKOMPLETT). Sea como sea, tenlo previsto para no caer en la tentación.

Realmente el chocolate abunda en el mes de diciembre!!, Nuestros productos más chocolateados pertenecen a las gamas beKOMPLETT y beSLIM, y recuerda que puedes encontrarlos en varios formatos, tanto en natillas o cremas, como en barritas y batidos, los hay ya listos para tomar y los que debes mezclar con agua. Escoge el que más te convenga y di sí a unas exitosas Navidades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST