Hacer dieta y combatir la ansiedad

¿La comida es tu refugio anti estrés? Si comer te consuela cuando estás aburrida, angustiada o ansiosa, o si por el contrario, la ansiedad te quita el hambre, debes aprender a equilibrar tu dieta.

¿Te ayudamos a cambiarlo?

Con nuestros planes de adelgazamiento puedes encontrar un plan para empezar a trabajar tu fuerza de voluntad. Sabes que caer en la tentación no es la solución a las ansiedades que todos tenemos. Así que, si quieres que te ayuden, ponte en nuestras manos y no dejes que el hambre emocionalse apodere de ti.

DIETA SUSTITUTIVE PARA PERDER PESO Y CONTROLAR LA ANSIEDAD.

Con nuestro Plan Sustitutive, debes hacer 5 comidas al día dentro de una dieta baja en calorías en la que se combinan recetas mediterráneas con nuestros productos sustitutivos. Para adelgazar, lo importante es que se tomen nuestros sustitutivos en lugar de dos de las tres comidas principales (desayuno, comida y cena). Si lo que quieres es mantener tu peso, deberás solamente sustituir una comida principal. Las otras comidas son a base de recetas mediterráneas.

Si a menudo sientes que las ganas de comer chocolate son muy fuertes, biManán te propone el remedio para comer chocolate y controlar tu peso.¡Así de fácil! biManán Sustitutive te ayuda a adelgazar comiendo lo que más te gusta. ¿Lista para disfrutar y que tu cuerpo lo note?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST