los hombres pueden estar en el grupo de whatsapp del colegio y tomar biManán

Los hombres pueden tomar biManán

Muchas veces nos preguntan si los hombres también pueden seguir el método biManán, y la respuesta es por supuesto que sí. ¿Por qué no tendría que  serlo?

Las distintas guías nutricionales recomiendan un consumo de 2000 calorías diarias para la mujer y 2500 calorías diarias para los hombres. Aunque el año pasado, la agencia de salud pública de Inglaterra redujo este dato a 1800 calorías, tanto para hombres como para mujeres, por su preocupación por el índice de obesidad del país, que va en alza.

Para adelgazar, se deben consumir menos calorías de las que se ingieren. En biManán te proponemos dietas con un aporte calórico reducido pero con el aporte óptimo de nutrientes para el organismo. 

Aunque nuestras recomendaciones puedan estar más indicadas para los requerimientos calóricos de las mujeres, los productos biManán son aptos tanto para hombres como para mujeres. Se debe tener en cuenta que tanto los sustitutivos de comidas de biManán como los productos de la gama biManán PRO deben consumirse junto con otros alimentos. Por lo tanto en los hombres, las cantidades de estos alimentos podrán ser sensiblemente mayores para adecuarse a sus requerimientos energéticos. Solamente han de tener en cuenta este dato.

De hecho, cada vez son más los hombres que consumen los productos biManán y que se benefician de sus efectos. Atrás queda el tópico de que un hombre no puede cuidarse. Todos podemos y debemos cuidarnos. La tendencia para el hombre de hoy es ir al gimnasio, informarse sobre hábitos de vida saludables y el deseo de verse y sentirse bien con su cuerpo igual que la mujer.

Los hombres suelen preferir las dietas de proteínas porque las proteínas ayudan a mantener el tono muscular. Son muchos los hombres que van al gimnasio y sin hacer una dieta para adelgazar, consumen nuestros productos de proteína por su bajo contenido en grasa y alto valor proteico. Con la tranquilidad de estar consumiendo todos los nutrientes que necesita el organismo en su día a día.

Atrás quedó el cliché de que solo las mujeres se cuidan. ¿Quién no quiere sentirse bien? Y cuidarse es proporcional al tamaño de nuestra autoestima. Desde aquí invitamos a todos los hombres que aún sientan cierto pudor a la hora de comprometerse, a probar alguno de nuestros productos, son aptos y deliciosos para todos. Hombres y mujeres.

Venga chicos, ¿a qué esperáis? No os arrepentiréis.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST