La gama MEGA ¡tus aliados para el Plan MEGA Reset!

Los planes fuera de casa, las pocas ganas de meternos en la cocina y las tentaciones hacen de las vacaciones el peor momento para llevar una alimentación sana y equilibrada. Si tú también te has pasado en verano, tranquila, solo tienes que marcarte de nuevo unos hábitos saludables y apostar por las recetas sanas. Y para ello vamos a iniciar  el Plan MEGA Reset de 7 días.

Un plan de 7 días en el que te proporcionaremos, una dieta con todos los menús organizados, la lista de la compra y consejos para una alimentación saludable. Este plan, que te permitirá depurar fácil y está abalado por la Doctora Teresa Collado.

Para ello, tú mejor aliado será biManán Mega Dren, que logra reducir volumen y combatir la retención de líquidos gracias a su potente formulación a base de Cactinea® y 5 extractos concentrados de plantas diuréticas.

Además, el plan se complementa con la extra potente combinación de ingredientes quemagrasas de biManán MEGA BURN, que contribuye a reducir las grasas que más se resisten y a intensificar los resultados de la dieta.

Y si tu ritmo de vida no te permite seguir con el plan y cumplirlo todos los días, para esas ocasiones tu aliado es biManán MEGA BLOCK, que bloquea más calorías procedentes de grasas e hidratos de carbono.

¿Te apuntas a realizar el plan con nosotras?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST