Las mejores listas de Spotify para hacer ejercicio

Si ya hemos dado el paso de empezar una dieta, el ejercicio no nos puede fallar ahora:ejercitar nuestro cuerpo al menos tres veces por semana nos garantiza un mejor resultado. Pero ya sea por falta de costumbre, o porque es algo que nos cuesta hacer, siempre terminamos posponiéndolo. La clave para empezar hoy mismo una rutina de ejercicios es la motivación, encontrar aquello que nos haga levantarnos del sofá y nos active físicamente es muy importante. Muchos deportistas afirman que combinar las rutinas con una buena dosis de música concede mejores resultados, y reduce las posibilidades de acabar tirando la toalla. Acompañar el ejercicio físico con tus canciones favoritas no solo hará que tu cabeza esté más entretenida sino que, dependiendo de la canción que escojamos, nuestro ritmo de entrenamiento puede ir subiendo cada día un poquito más sin darnos cuenta. Los resultados con buena música están garantizados, por eso vamos a mostraros algunas de las mejores listas de Spotify para hacer ejercicio.

Canciones por BPM

Una de las maravillas que podemos encontrar en Spotify son las listas de canciones según su BPM, su traducción al castellano significa Pulsaciones Por Minuto, lo que quiere decir que puedes escoger una lista según el ritmo con el que quieras trabajar ese día. Estas listas de reproducción nos van a ir especialmente bien si hacemos running. Podemos empezar con la lista ‘Pop Warmup 130 BPM’ para calentar un poco, pasarnos a algo un poquito más enérgico como ‘Just Get Going! 155 BPM’, y terminar con algo más cañero como ‘Running To Rock 170-190 BPM’.

En Spotify hay más de 20 listas de reproducción según sus BPM, puedes ir alternándolas o escoger una para todo el recorrido. Los géneros musicales varían entre jazz, rock, pop, indie… ¡Escoge una lista según tus gustos musicales y ve al ritmo de cada canción disfrutando de una buena carrera!

Entrena con C. Tangana

Esta lista de reproducción, compartida por el mismo cantante, contiene todas las canciones que el famoso C. Tangana utiliza para entrenar. Algunas de las canciones que podemos encontrar en esta lista son de artistas como Kanye West, Drake, o Bad Bunny, todas ellas acordes al estilo musical del cantante. Si eres fan de C. Tangana o te gustan los géneros hip hop, trap, R&B, afrobeat etc. esta lista de reproducción te va a encantar, además la motivación puede ser extra cuando te imaginas que uno de tus cantantes favoritos está entrenando con la misma música que tú.

Michelle Obama también nos comparte su lista de reproducción en Spotify para entrenar con sus canciones favoritas, ‘Michelle Obama’s Workout Playlist’.

Latin Cardio

Esta lista de reproducción es perfecta para tus ejercicios de cardio. Ya sea estando encima de una bicicleta elíptica o siguiendo las clases en YouTube de Patry Jordan. En esta lista podemos escuchar a artistas como: Rosalía, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee… mezclando ritmo y motivación a partes iguales. ¡No bailar entre serie y serie puede llegar a ser todo un reto con esta maravillosa lista de música latina!

Powewalk!

Esta lista de reproducción está especialmente pensada para caminar. Si un día no te ha dado tiempo a hacer tu rutina, con esta lista de canciones ya no tienes excusas, sal a caminar y acelera el ritmo con distintos géneros musicales de lo más optimistas y estimulantes. Aunque si te va la música Indie con ‘Indie WorkOut’ puedes sacarle un mayor rendimiento a tu caminata al ritmo de los temazos más épicos de este género musical. Recuerda que caminar un poco cada día tiene como consecuencia un gran impacto positivo en nuestro metabolismo. ¡No te quedes un día sin moverte!

Next Level

Esta lista de reproducción te hará sentir que tienes un entrenador personal al lado alentándote en todo momento a no rendirte. Los beats en cada canción son los que podemos encontrar en cualquier clase de gimnasio, dando más protagonismo a la base de las canciones que a la voz de los cantantes. Es la lista perfecta para no parar hasta conseguir lo que nos hemos propuesto. ¡Vayamos al siguiente nivel!

Con estas listas de reproducción ya no hay excusas, solamente motivación y resultados. Recuerda que una buena dosis de ejercicio físico ha de ir acompañada de una dieta adecuada para poder ver aquellos resultados que tanto nos estamos ganando.

Nuestros productos de la gama beFIT están especialmente pensados para acompañar tus rutinas de ejercicio. Esta gama hiperproteica te ayuda a tonificar la masa muscular y a controlar tu peso. Los productos de esta gama son ricos en proteína y fibra, fuente de calcio, y con menos de 100 kcal por producto. Además destacan por sus deliciosos sabores para que disfrutes de una buena recompensa después de haber terminado tu ejercicio diario, escuchando una de las mejores listas de Spotify para hacer ejercicio.

¡No pierdas la motivación!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST