Los 5 favoritos de nuestras consumidoras para bajar de peso

¿Alguna vez has pensado en bajar de peso con productos sustitutivos de comidas?, ¿tonificar tu masa muscular con productos ricos en proteína?, ¿o simplemente controlar tus entre horas con un snack bajo en kcal? ¡BiManán puede ayudarte a conseguirlo! Llevamos más de 40 años contribuyendo en el control del peso y ayudándote a conseguir tus objetivos. A lo largo de estos años, hemos ido elaborando una gran variedad de productos que puedes encontrar en tu farmacia más cercana. Nuestra comunidad ha hablado, y estos son los 5 favoritos de nuestras consumidoras, tanto por su sabor como por su eficacia. Veamos los mejores productos biManán.

1. Barrita de Chocolate Crujiente beKOMPLETT

Las barritas de nuestra gama beKOMPLETT triunfan como ninguna, ¡sobre todo durante las entre horas! Esta gama ha sido elaborada especialmente para mantener las calorías bajo control y llegar con menos hambre a la siguiente comida. Entre los más de 10 productos que en ella podemos encontrar, destacamos la barrita de Chocolate Crujiente beKOMPLETT, ¡la elegida por nuestras consumidoras!

Esta barrita de delicioso chocolate, es realmente irresistible: sin gluten y sin aceite de palma, con un aporte de 161 kcal. por barrita, ¡que además es rica en proteínas y fibra!

Sin duda, el mejor capricho que te puedas dar entre horas, ¡completamente libre de remordimientos!

Pruebala ahora y valorala tú misma.

2. Batido de chocolate beSLIM

¡Este batido se ha convertido en un básico de toda dieta! Y no podía faltar en nuestra lista de los 5 favoritos de nuestras consumidoras. Su sabor, pero sobre todo sus resultados lo convierten en uno de los mejores batidos sustitutivos de comidas.

Todos nuestros batidos beSLIM son sin azúcares añadidos, nuestro batido de chocolate contiene cacao UTZ, ¡y 206 kcal por comida! Sustituir la cena por el batido de chocolate beSLIM, se ha convertido para muchas, en un capricho diario.

Y si quieres, ¡Haciendo nuestro Plan beSLIM de 5 días de duración puedes desayunar un batido de chocolate cada día!

Haz click aquí para conocer nuestro Plan beSLIM.

3. Crema de Chocolate beFIT

La Crema de chocolate beFIT de biManán, es lo mejor que le ha podido pasar al mundo delejercicio físico. Al menos, eso es lo que opinan nuestras consumidoras más deportistas.

Nuestra gama beFIT es una gama de productos hiperproteicos pensados para tonificar tu masa muscular y mantener el control de tu peso. Cuenta con una extensa variedad de productos que pueden alegrar tus rutinas de ejercicio. Nuestras consumidoras destacan la Crema de Chocolate beFIT, por su textura y su sabor.

Esta crema es una auténtica delicia, ¡cremosa y de intenso sabor a chocolate!

Cuenta con un alto contenido en proteínas, fibra, calcio, hierro, magnesio, ácido fólico, riboflavina, zinc y vitaminas A, E, B1, B6, C y D. ¡Perfecta para potenciar tus entrenamientos!

Conoce nuestra Crema beFIT y disfruta de tu entrenamiento.

4. Smoothies Listos Para Tomar

La principal ventaja con la que cuentan nuestros deliciosos Smoothies Listos Para Tomar, es que pueden ir allá a dónde tú vayas. Su formato te permite llevarlos en el bolso a todas partes, por lo que tener el control de tu dieta te resultará de lo más fácil.

Un formato práctico, un sabor inconfundible y un resultado de 10, son las tres características principales por las que nuestras consumidoras están completamente enamoradas de nuestros Smoothies Listos Para Tomar.

Estos Smoothies sustituyen una comida principal, contienen todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita en una comida, y puedes escoger entre tres sabores deliciosos: Chocolate, Vainilla, Cappuccino.

¿Quieres saber más acerca de nuestros Smoothies?

5. Plan Emergencia 3 días

Uno de los productos más top que tenemos en biManán es el Plan de Emergencia, una dieta de 3 días de duración en la que se sustituyen las 5 comidas diarias por batidos biManán.

Este es un pack que contiene los 15 batidos que necesitas para llevar a cabo la dieta durante 3 días, proporcionando las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día.

Las opiniones que recibe diariamente nuestro Plan de Emergencia, son inmejorables. Este plan ha sido elaborado por expertos en el campo de la medicina y la nutrición, y su eficacia está demostrada. Con el Plan de Emergencia adelgazas con resultados.

¿Preparada para empezar tu plan de 3 días?

Ya conoces los 5 favoritos de nuestras consumidoras para bajar de peso, ¡ahora queremos conocer los tuyos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST